Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

China bloquea Google+

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Google-Censored.jpg

No podía ser de otra forma, tras Facebook, Twitter o la misma Flickr, el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a la nueva red social Google+. Los motivos, al igual que en otras ocasiones, la censura existente en el país y el miedo a no poder controlar las redes sociales extranjeras, a lo que se dice, lo que se hace y los movimientos o revueltas que podrían derivar del mismo.

El bloqueo se ha producido unas horas después de que Google anunciara en el país la posibilidad de acceder con invitación a los primeros usuarios, momento en el cual el gobierno del país ha movido ficha. La noticia fue anunciada por el analista del Daily News Sage bregan, quién afirmo que probablemente se trate del bloqueo más rápido que recuerda en el país.

Como decía al principio, a nadie debería extrañarle este movimiento en China, el historial de censura a las redes sociales es alargado. Facebook, Twitter, Foursquare, YouTube o Flickr han recibido el mismo trato, un bloqueo al acceso de sus servicios motivado por el temor a posibles revueltas como las ocurridas en los países árabes o a la misma propagación de sitios extranjeros en un país represivo como es China, un país donde lo que se dice y donde se dice está sumamente vigilado por las autoridades.

A esta circunstancia hay que añadirle las continuas “guerras” que ha tenido la compañía con el gobierno chino. Google ha reportado este año ataques desde el país a sus servio de Gmail o el propio “veto” a su buscador en favor de Baidu. Malas noticias las que nos llegan una vez más desde el país asiático, posiblemente uno de los territorios donde la libertad de expresión en la red se encuentra bajo mínimos.

VIA_ALT1040

muy buena informacion y ahora falta ver si alguien se atreve a atacar a china como lo an hecho con algunos paises como turquia o brasil donde se quieren imponer reglas similares SALUDOS!!!!

No podía ser de otra forma, tras Facebook, Twitter o la misma Flickr, el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a la nueva red social Google+. Los motivos, al igual que en otras ocasiones, la censura existente en el país y el miedo a no poder controlar las redes sociales extranjeras, a lo que se dice, lo que se hace y los movimientos o revueltas que podrían derivar del mismo.

VIA_ALT1040

Se dieron cuenta el poder de las redes sociales, y no quieren que el pais se ponga deacuerdo para hacer una guerra civil, como sucedio en varios paises recientemente

Cada pais es libre de decidir como tratar asuntos que corresponda exclusivamente a ellos a eso se le conoce como soberania, el betar o no es decisión de cada quien.

Pero hay que recordar que las redes sociales ganan millones con los usuarios y son el rubro de Marketing mas creciente en el mundo aun mas que Adwords de Google o Adsense.

Podria decirse que las redes sociales tienen poder pero tambien tiene su lado obscuro como invasion a la privacidad y la facilidad con la que puedes obtener datos de un usuario y niegenmelo pero es verdad. Cuando secuestros no se consumaron en México a partir de la salida de famoso portal de internet Facebook.

Cada pais es libre de decidir como tratar asuntos que corresponda exclusivamente a ellos a eso se le conoce como soberania, el betar o no es decisión de cada quien.

Pero hay que recordar que las redes sociales ganan millones con los usuarios y son el rubro de Marketing mas creciente en el mundo aun mas que Adwords de Google o Adsense.

Podria decirse que las redes sociales tienen poder pero tambien tiene su lado obscuro como invasion a la privacidad y la facilidad con la que puedes obtener datos de un usuario y niegenmelo pero es verdad. Cuando secuestros no se consumaron en México a partir de la salida de famoso portal de internet Facebook.
No es invsion a la privacidad, simplemente lo privado no lo compartas y punto.
En cuanto al tema pues era de esperarse no?

Cada pais es libre de decidir como tratar asuntos que corresponda exclusivamente a ellos a eso se le conoce como soberania, el betar o no es decisión de cada quiennmelo pero es verdad. Cuando secuestros no se consumaron en México a partir de la salida de famoso portal de internet Facebook.

En el post no se trata de que si se envida la privaciada de la gente, el dinero que se mueve, etc., esto es para que veamos el miedo que tienen algunos paises a dejar que la gente se exprese libremente, para que me entiendas lo que china esta haciendo es decidir que puedes y no puedes hacer en internet, siendo que desde que se creo la internet se hablo claramente de la neutralidad y libertada del internet, es como si llegara algun Mod. y por sus pelotas decidiera quitar tu opinion nada mas por que a el no le conviene que tu hables, ahora se explica el post?

La mayoría de empresas que conozco bloquean esas paginas porque lo único que hacen es hacer que la gente pierda tiempo, yo creo que el gobierno chino se dio cuenta de eso y por eso lo hace, jajajaja.

Exactamente, cada individuo es libre de decidir, el gobierno no puede imponer el es solo un representante del pueblo

La mayoría de empresas que conozco bloquean esas paginas porque lo único que hacen es hacer que la gente pierda tiempo, yo creo que el gobierno chino se dio cuenta de eso y por eso lo hace, jajajaja.

Espero que sea sarcasmo

El miedo no anda en burro... XD
Que mala onda que a estas alturas se sigan dando este tipo de casos...
Como bien dijo el camarada "esperzito", el Gobierno esta para representar al pueblo, no para Imponer.
Desafortunadamente muchos siguen en la creencia que gobernar es tener poder sobre el pueblo.

Ademas si quieren hacer una guerra civil, encontraran un medio u otro para ello... XD

El miedo no anda en burro... XD
Que mala onda que a estas alturas se sigan dando este tipo de casos...
Como bien dijo el camarada "esperzito", el Gobierno esta para representar al pueblo, no para Imponer.
Desafortunadamente muchos siguen en la creencia que gobernar es tener poder sobre el pueblo.

Ademas si quieren hacer una guerra civil, encontraran un medio u otro para ello... XD

En eso coincido contigo compadre, en lo ultimo que mencionaste, y si, era de esperase, no es por nada que los ultimos bastiones del comunismo hagan eso, pero...........ummmmmmmm, yo tengo mis dudas acerca de las verdaderas razones por lo que China haria eso, pero en fin, eso es harina de otro costal.......jejejejeje, buena info compadre!!!!!!!

Volver