Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roukW

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Ultima actualizacion 13/12/11
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien mis estimados hermanos bakunos despues de mucho tiempo de recibir llega mi turno de dar por lo cual me di a la tarea de convencer a mi xaparra de subir algunas fotoz para compartir con el corral.

La respuesta de mi xaparrita fue afortunadamente afirmativa :vientos: y digo afortunadamente pues aparte de que es una mujer muy hermosa no me podia quedar sin compartiles (y presumirles) esta belleza.

Por cierto comenten xido para que se anime a subir mas, pues dependiendo de la respuesta y de los comentarios eia decidira si seguimos con esto. ;)

Sin mas preambulo aqui les dejo por primera ves y en exclusiva para todo el corral... y no es por darselos a desear (bueno la neta si) ...lo k me como casi todos los dias
:chommy:

Pues esta muy rica tu niña, FELICIDADES porque puedan compartir y MUCHAS GRACIAS por aportar.

Besos Mordelones a tu xaparra

Pues provecho carnal, saludos a tu flakita y a ti, esperamos mas fotitos...

Actualizacion 04/10/09

Opps... como k anda algo lento esto, bueno señores aki les dejo algo mas para k se motiven y pss iwal pa k comenten i mi xaparra se anime a subir mas.

Auu k belleza bro ojala y se siga animando esta de lujo

men permiteme decirte que te envidio profundamente lol, tu chica esta de lo mejor asi que espero puedas seguirnos compartiendo mas de ella

Saludos!!!!

compadre se agradece 100 tu aporte,, esperemos sigas animandote a deleitarnos con estas imagenes!! saludos a la chica!! está muy bien..

Pues io estoy mas puesto que un calcetin para seguirles aportando compadre pero de todos los bacunos depende que mi niña se anime a seguir posando para deleite de todo el corral xD

Delicia de delicias tu chaparra carnalito, esas lindas bubies no se encuentran en todas partes, asi que disfrutalas hasta que se acaben jejeje saludos y besos para ella y las niñas, con todo respeto y ojala que sigan compartiendo con el corral

HOLA MI ESTIMADO !!! PUES LAS FOTOS DE TU CHAPARRITA ESTAN RICAS... SE VE QUE TIENE UN RICO CUERPECITO Y QUE BUENO QUE COMPARTE TU MISMA FANTASIA, ADEMAS POR NOSOTROS PUES SUPER BIEN.. DISFRUTAREMOS DE TUS APORTES.. SALUDOS A LOS DOS!

como no ojala y sigas compartiendo a tu xaparra es bella y que afortunado eres men saludos y gracias por compartir

no pues con todo respeto , que buena esta tu chava men haha esperamos mas!

antes que nada los felicito a ella x compartir y a ti x comete esa delicia de cuerpecito. mi niña decirte que tienes unas tetas de infarto¡¡¡¡¡riquisimas y que envidia no poder disfrutar de los ricos pezoncitos que seguro te cargas uuuuuufffffffffffffffffff un besito para cada una de tus chichitas byee-

uuuf carnal, antes que nada felicitarte por tener esa hermosa nenita como pareja y segundo agradecerte por convencerla de posar para el corral...por supuesto que esperamos con ansias mas fotitos sexy's...saludos

Volver