Este post esta hecho por un gay y realmente algunas fotos no tendrían mucho que ver con el foro de "becerritas", pero creo que la mayoría lo apreuba. No se porqué se te hace estupidez subir fotos con contenido homoerotico ya que es algo muy normal. Es igual que subir fotos de parejas heterosexuales, sólo que en vez de tener a un hombre delicioso y a una mujer que ni la vas a ver, mejor dos hombres heromosos: es más deleite a la pupila. Y al fin y al cabo este post está para eso, darse un buen taco de ojo.
Reconosco que las mujeres tienen mucho mejor gusto que los hombres con respecto a los hombres ya que si este post estaría en la seccion gay no le harían mucho caso ya que, como hombre que soy, ahí sólo se busca sexo. Aquí es algo más que sexo, es algo sensual. Este post está dedicado a la sensualidad del hombre y como tal no se pierde en cualquier imagen aquí puesta.
De la manera más atenta te suplico no volver a poner este tipo de comentarios, porque al decir que no es por discriminación o prejuicios pero no encajan algunas fotos en esta sección, estás siendo tú misma discriminatoria y prejuiciosa ya que eres la primera y la única que ha mencionado este hecho. Yo estoy de acuerdo que no es muy común ver este tipo de fotos, pero hay que tener la mente abierta y de todas formas aquí las becerritas se meten para ver a hombres guapos, sensuales y exquisitos, y eso es lo que yo ofresco: no cualquier fotos de cualquier hombre, si no las que a mí me parecen más sexys y creo que coincido con muchas becerritas!