Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chicos ordenador de escritorio o portatil?

pero nada como tener ambas yo tengo portatil y de escritorio hecha por mimismo jajajaja bueno armada pero si t decides por una escritorio po q la puedes hacer atu gusto

si tienes diner comprate las dos si no la que se apage mas a tus necesidades

pues la de escritorio es util mas bn es mi burrito...
en la lap juego maple story xD (pero tengo ventilador)

el punto es:
1 si vives solo esta ok tener de escritorio, si no pues es como personal la laptop
asi no tienes que estar en un lugar especifico si te sientes mal o te enojaste etc...
2 pues si una de escritorio es potente pero tambien depende para que la vallas a ocupar
3 tambien depende de que agas (si vas a la universidad, en constantes trabajos de ciudad a ciudad o vacaciones)

yo digo que le pienses hacer las cosas por hacer no work...

ambas
una de escritorio la personalizaras segun a tu necesidad y el avance de la tecnologia
una laptop solo para lo basico mientras te encuentras en movimiento

mira la de escritoria la puedes hacer a tu gusto y tener una computadora buena lo que se dice buena invietriendole

la laptop tmb sirve pero no puedes actualizarla tanto y son mas especiales a lo que piezas se refiere

yo tengo las dos una de escritorio que es la de batalla y n lap para la uni

en mi opinion yo preferia las desktop pero por cuestiones educativas tenia que adquirir una laptop lo que me orillo a darle una inversion razonable para tener buen rendimiento y no quedarme obsoleto en tan poco tiempo asi que si es para trabajar o estudiar definitivamente rascale pokito a tu bolsillo para durar mas tiempo si de plano solo quieres rendimiento pues comprate una desktop

des de las dos xD
ya que como dicen las laps se pueden llevar de aca para alla xD
y las de Escritorio de rinden mas jajaj
saludos!!!

Pues lo util de una de escritorio es que la configuras a tu gusto y la puedes actualizar despues, pero si necesitas movilidad pues una notebook te sirve bien (solo no la satures de informacion y te funcionará bien)...

Sin lugar a dudas la de escritorio.

pero si quieres una portatil no te conformes con una notebook mejor comprate un PDA XD es mejor y mas fresa mi portatil es esta y es mejor que una notebook y casi casi casi igual de ligera ASPIRE 2930

Yo tengo un maquinón de escritorio pero suelo viajar por periodos mas o menos largos y si bien tengo maquinas donde voy no necesariamente son tan potentes como la mia... estoy pensando seriamente comprarme un portatil potente para los viajes...

Pues depende ke makina compres con el paso del tiempo se haran obsoletas si, pero puedes comprar un ekipo ke bien te dure 2 años y medio y no este tan anticuada
tengo una hp dv7 1285dx es un mounstruo de equipo para la actualidad peroo se ke en 2 años ya sera un ekipo mas de antañon.

Volver