venuztianita
Becerro
- Desde
- 10 Sep 2008
- Tema Autor
Bueno la verdad esta es una pregunta un poco tonta jaja pero es que bueno la verdad nunca he sido muy buena para entender las senales ya me ha pasado antes que hasta que me lo dicen de frente si no yo ni enterada de que le gustaba a un niño...Bueno lo que pasa es que ya hace rato que en mi trabajo hay una persona que me atre mucho y pues la verdad no se si yo le atraigo a el, el es muy reservado y nunca habla con nadie (el es de inglaterra) y pues tambien influye mucho el idioma, lo que pasa es que cuando pasa me mira de una manera muy insistente pero cuando me volteo a verlo disimula y sigue de largo, trata de encontrarme en cualquier lugar pero hace lo mismo y no menos de una vez lo he visto viendome el trasero, no menos ayer cuando sali del trabajo salio detras mio yo tome mi rumbo habitual y di unas cuantas vueltas en el carro y el seguia detras mio en una de esas se me emparejo pero la verdad me puse nerviosa y no voltee a verlo asi que disminuyo la velocidad y se quedo atras, no se si viro. eso sera una senal que le gusto??, el es un hombre de 40 y yo tengo 27 si creen que si como puedo hacer para entablar una conversacion con el sin verme ni que me tome como una ofrecida la verdad yo se que a nustra edad no es para andar de manita sudada pero no quiero que las cosas se den tan rapido en pocas palabras me muero por tener una relacion bonita con el y de lo demas pues ya ni les cuento jajaja
unzadita:
unzadita:
Jajajajaja pero que malos son de verdad ahora si como se dice me mataron, agradesco a todos sus comentarios los buenos y malos tambien pero de verdad parezco tan infantil que tiene de malo que una mujer de 27 sienta esas dudas yo creo que a todos nos pasa no?la verdad yo solo he tenido una relacion seria me case a los 17 y dure 9 años con la misma persona hace poquito nos dejamos y pues asi mucha madurez sentimental no tengo mi ex es con la unica persona que he estado , no he andado de pareja en pareja si como para saber de al tiro a quien le gusto o no, me atrevi a preguntar porque no quiero errar las cosas y salir lastimada , acerca de el se que es divorciado se divorcio hace 3 años y su esposa regreso a Inglaterra, que yo sepa tuvo una relacion hace tiempo pero no funciono, y yo hace apenas 6 meses que regrese al trabajo despues de 3 años de ausencia
y ya digo perdonenme la vida jajaja

Jajajajaja pero que malos son de verdad ahora si como se dice me mataron, agradesco a todos sus comentarios los buenos y malos tambien pero de verdad parezco tan infantil que tiene de malo que una mujer de 27 sienta esas dudas yo creo que a todos nos pasa no?la verdad yo solo he tenido una relacion seria me case a los 17 y dure 9 años con la misma persona hace poquito nos dejamos y pues asi mucha madurez sentimental no tengo mi ex es con la unica persona que he estado , no he andado de pareja en pareja si como para saber de al tiro a quien le gusto o no, me atrevi a preguntar porque no quiero errar las cosas y salir lastimada , acerca de el se que es divorciado se divorcio hace 3 años y su esposa regreso a Inglaterra, que yo sepa tuvo una relacion hace tiempo pero no funciono, y yo hace apenas 6 meses que regrese al trabajo despues de 3 años de ausencia