fercho721 Bovino adicto Desde 5 Sep 2009 Mensajes 917 9 Jul 2012 #21 gracias carnal ahorita me lanzo por los ingredientes aun ke aka en california no encuentro chicharron prensado pero pues con el chicharron normal lo voy hacer que mas da saludos:eolo:
gracias carnal ahorita me lanzo por los ingredientes aun ke aka en california no encuentro chicharron prensado pero pues con el chicharron normal lo voy hacer que mas da saludos:eolo:
joerive Bovino de alcurnia Desde 22 Abr 2009 Mensajes 2.872 10 Jul 2012 #23 la leyenda dice que su carnala, a cambio de tus favores sexuales, te paso la receta, es decir, receta a cambio de un palo jajajaja o me equivoco?
la leyenda dice que su carnala, a cambio de tus favores sexuales, te paso la receta, es decir, receta a cambio de un palo jajajaja o me equivoco?
Fend_Lander Bovino maduro Desde 3 Mar 2006 Mensajes 446 8 Feb 2013 #24 jajajajajaja nada q ver d eso con mi carnal, neta si la conocimos a la hermana del matias, pero todo bien jajaja..
jajajajajaja nada q ver d eso con mi carnal, neta si la conocimos a la hermana del matias, pero todo bien jajaja..