Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicas gamer...¿te atreves a retarlas?

:baba::baba::baba: si estan bien guapas...la neta yo no e conosido a una chica que este asi de sabrosa
y le gusten los juegos...pero espero algun dia encontrar a una, no dudo que las aya pero esta medio cayon encontrarlas:)

es muy dificil encontrar chicas gamer asi de buenas je je je je je

hijole nomas aguas con la edad mi estimado eso de una de 9 años ya es mucho no??:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

:jijiji::jijiji: jajajaja y vieras que la de 9 es muy buena jugando, pero cuando viene su hermana sola es mucho mejor, tiene 15 :baba: jajajajajaaja XD

:jijiji::jijiji: jajajaja y vieras que la de 9 es muy buena jugando, pero cuando viene su hermana sola es mucho mejor, tiene 15 :baba: jajajajajaaja XD

si tu tienes 15 años es normal y eres un "jarioso"... Si tienes mas de 20, eres un pedófilo.............

y si hay mujeres así en la vida real, tengo el gusto de ser novio de una de ellas :)

Bien por ellas y claro que las retaria a jugar...

Se agradece bato...

pues yo si las retaba, total, ni ibamos a jugar ya que ellas ni le consola tienen encendida

_sexy-madden-1-998f6cf4-4a64-1030-91f2-

esta chica esta muy bien .

estan buenas las fotos, pero no se parece a la realidad

Alguien mas noto, que no están encendidos los controles de Xbox?
Puro cuento para forever alone

Volver