Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chicas expulsadas de expo por usar disfraz muy revelador

EL CHILE

Bovino de la familia
Desde
4 Feb 2010
Lo que parecería ser un disfraz de rutina para asistir a la expo Motor City Comic se convirtió en lugar donde lindas chicas con sus atrevidos disfraces tuvieron que retirarse, ya que los organizadores los consideraron obscenos y reveladores.

El problema surgió porque sus atuendos consistían en un elaborado diseño con el famoso body painting dejando muy poco a la imaginación.
Las chicas lucían personajes muy similares a la Mujer Maravilla, Gatubela, Lara Croft, Batichica y Storm de X Men. Hay que aceptar que estaban bastante decentes, además de que se veían bien ¿o no? Seguro más de uno salió a darles apoyo moral a las chicas.

000154qkq.jpg

0002disfra.jpg

0003disfra.jpg

0004disfra.jpg

Fuente: http://www.sopitas.com/site/160347-expulsadas-de-feria-de-comics-por-usar-disfraz-obsceno/

Nota: No se ustedes pero si hubiese sido el dueño del evento me cae que corro a esos pend..si se trata de atraer publico no correrlos XD

subnormales+everywhere.JPG

solamente qu sea por que hay menores en esas reuniones

¿Es Lara Croft? :cute: :cute: :cute:.............

0003disfra.jpg

Por ella si me vuelvo lesbiana :D.................. Ok no....

¿A donde han llegado los frikis... ? ¿O ya se resignaron?

Buen punto el que señala un bakuno por ahi! es que asisten menores, pero la neta en un concurso ubieran ganado!

si en la expo habia niño ps si se entiende y si no eran geys

oh yes

jew_mast2.gif

y los organizadores persinados:

ultra-gay-seal.jpg

fuck me ganaste el meme de la foca XD, sinceramente pienso que son unos mustios o quizas era una convencion de enajenados a los videojuegos y se estaban espantandoporque pensaban que tomarian sus virginidad lol

Va no veo nada de revelador, solo que son unas bellezas y aun cuando asistan menores no le veo nada de malo que esten ahí, pero si no las quieren voy a organizar una convención en mi casa y son bienvenidas

De acuerdo con los organizadores, hay un momento y un lugar para eso.....

Y eso es aqui en mi casa y ahorita....plap plap plap....

Jajajajaja eso no es nada, he visto cosas mejores...
Ya en serio, es cierto que hay un lugar para todo, pero tambien es cierto que los niños en la actualidad estan expuestos a cosas peores...
Creo que si lo "satanizamos" los niños lo verian mal, en lugar de verlo como algo mas natural....

Pues no les veo nada anormal...:ahcanijo::cute::baba::baba::baba::baba:

muy buenos los dizfraces y no e ven tan hard seguramente eran gays

Chaleeeeee!!! como si los personajes de comics o animes no enseñaran tanto.

si sivola de gays yo me hubiera salido a darles mi apoyo a las chicas que estan de muy buen ver

Volver