Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica Virgen y chica voluptuosa

destrez

Becerro
Desde
10 Abr 2010
Hola, este es mi primer aporte, espero que les guste. Los encontre navegando por la web y pues definitivamente quiero compartir con este foro donde he descargado mucho material.

No sabía bien donde postear estos videos pero dado que los participantes parecen principiantes, pues decidi colocarlo aqui en amateurs, ahora, déjenme decirles que me gustan los videos que además de tener un buen contenido, me causen cierta gracias.

Explico los videos, una chica es desvirgada y filmada por alguien que sabe de esto, desafortunadamente la chica sufre demasiado, se nota que quiere hacerlo, pero si este fue su primer film jaja seguramente dejará una impresión no muy grata.

En el segundo vemos a una morenasa muy bien dotada que hace varias pose frente a su web cam, jaja tiene unas uñas enormes lo que no le permite estimularse bien jaja.

Bueno espero que los disfruten, coloque los dos videos juntos, así aprovechamos la descarga.

DEPOSITFILES

Saludos,

dudo que sea virgen pero igual gracias.. descargando =)

Corrigo una de las fotos no se veia jeje! mis malas capturas, gajes de que inicio en esto de compartir contenido. Saludos espero que lo sigan disfrutando

Parece que ha gustado el aporte, para ser mi primer post agradezco la respuesta que me han brindado.

Gracias por sus comentarios, aprovecho para decir, quien mas piensa que no es virgen??? bueno y la voluptuosa si no creo que sea virgen definitivamente jaja...

Gracias comunidad bakuna!!

Muchas visitias mi primer aporte, orales, que chido poder ver esas estadisticas, Gracias carnales bakunos

Volver