Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica de facebook promete desnudarse si la ayudamos con sus "me gusta".

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLSOOOOOOOOOOOOO...!!!.. Idiota deberian BANEARTE de aqui por Falsa Publicidad!!!

listo, pero nomas donde no me la pasare molestando al DrDress hasta que te bane

Jajajaja no es falso ¬¬ si fuera falso no estaria contestandoles a cada rato, hasta apenas me pude conectar, si ya vi todos los que dicen por "ba-k", ya le comente a la chava que les mande minimo un saludo xD a todos los de ba-k para que vean que no es fake XD.

Ahi esta ya la chava ya les contesto a los bakunos :D.

pues más vale q sea cierto porque si no te ira demasiado mal, y si es cierto que se desnude y no sean fotos feas OK??.

Como dicen los demas, que dedique una
"pic" al foro:).... para demostrar autencitidad y dar "Fe y legalidad" de sus coments:abacho::memeo:

El que dijo del flirk que suba un link con las fotos ¬¬, no pues de hecho las fotos ya las tiene pero son de su galeria privadona, pero a ver al que dijo que la foto es fake, que demuestre que es fake la foto. :D.

Igual si quieren ya se las voy poniendo, pero no faltara el que diga que es "fake" solo por que son desconfiados ¬¬...

Por ahi habia una chava que dijo que se desnudaria si regresaba ba-k y puso un video fake y todos le creyeron... Pero bueno... Si ya quieren las fotos igual a ver si no se amarga ella. O minimo haganle para que se meta al foro ¬¬. Con eso de que siguen diciendo de fakes... Nadie la ha invitado a que se una... Todo por un "me gusta" de sus facebook.

Ps ta chida men vamos a ver que se hace pa que se moche con las fotos jeje je thanks

Bueno nueno voy a votar todavia es hora pero donde no cumplan que se ponga mas aguada heee jeje no es broma

1,826 han visto el post y solo como 40 han votado, chido por los que estan votando, los que solo entraron a ver, ya que, veran las fotos de todos modos :). Ella necesitaba de su apoyo, no de sus quejas, pero si, a mas tardar 5 pm hora centro estaran sus fotos publicadas.

Pero pues minimo los que entran a ver, voten....

FALTA HORA Y MEDIA PARA QUE SE ACABE Y LE VAN GANANDO CON 150 VOTOS, APOCO NO PODEMOS ECHARLE LA MANO CON ESOS 150 "ME GUSTA", insisto van como 1850 viewers y solo como 100 votos... En ese caso solo se les mandaria la galeria a los que han escrito en el post y a los que me digan "yo vote".... ¬¬

oye carnal de pura casualidad de donde es loa morra y como se llama???

Volver