Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chica de 14 años muere tras sufrir 100 latigazos

y todo por esas pinches religiones raras :s
yo por eso soy ateo

Pobre ruca ni pedo alla sus costumbres y leyes es otro nivel

si aqui hicieran eso no habria tanta zorra tan facil como la tabla del 0

facebook-me-gusta.jpg
ME GUSTA

Bla,bla,bla,'que feo es el mundo','ya no hay moral','que retrogradas','que horrible',etc,etc...estos temas me chocan,todo mundo saca a relucir el filantropo que lleva dentro,cuando en su vida han hecho algo por el prójimo,yo por eso ni me quejo de esto.

Que mal, que sigan con estas prácticas tan injustas, y que sólo por la palabra de una persona se cometan tales barbaridades...

ps cada quien con su religion, aunque algunos abusan, no mams pobre chavita

de verdad que da coraje ver este tipo de noticias y me alegro de vivir en Mexico donde no se llega a tanto

Que son sus costumbres? Es condenable así sean "sus costumbres" o religión. Es un ser humano al que hicieron sufrir hasta la muerte sin tener prueba alguna de que había cometido un delito. Cómo tener respeto ante algo así? Y quizás en México no tengamos la pena de los latigazos (que sepamos) pero eso no nos exime de las muchas otras cosas espantosas que pasan en cuanto a violencia contra la mujer ¬¬

No es la unica noticia que se encuentra en este tipo de sucesos, ya que sus castigos tienden a ser extremistas e incluso llegar a la muerte.

Volver