Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chica caliente de Facebook

• Autor de tema Autor de tema adanadan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chido chido chido ta sabrosa
la frase que pones de los motociclistas tenemos los mismos derechos que los automovilistas te falto la 2a parte "y tambien las mismas obligaciones" por que los que andan en moto exigen respeto cuando muchos no respetan, por ejemplo circulan entre los autos nomas porque caben en el espacio que hay rebasan sin precaucion nomas porque la moto responde muy rapido al acelerar etc. etc.

la frase que pones de los motociclistas tenemos los mismos derechos que los automovilistas te falto la 2a parte "y tambien las mismas obligaciones" por que los que andan en moto exigen respeto cuando muchos no respetan, por ejemplo circulan entre los autos nomas porque caben en el espacio que hay rebasan sin precaucion nomas porque la moto responde muy rapido al acelerar etc. etc.

??????????????????????????????????????...que tiene que ver con la ruca que aqui postie??????...bueno tal vez te fumaste un mariguanazo!!! PASALO PA ANDAR IGUANAS!!!

veremos q tal bro
gracias
5740_1173278648157_1113761744_510495_1598219_n.jpg

Eso es todo carnalito de esos apuntes me agradan te agradesco la neta te fletastaste con una molestia me puedes proporcionar el MSN porfa ojala y nosea mucha molesta sale gracias.

ta muy bien men eeeee
y eso lo dejan publicar en esa pagina jejeje

Eso es todo carnalito de esos apuntes me agradan te agradesco la neta te fletastaste con una molestia me puedes proporcionar el MSN porfa ojala y nosea mucha molesta sale gracias.
Por mi no hay TOX, yo les paso el FACEBOOK, pero no lo permiten las reglas....ya me amonestaron una vez.

Se parece mucho a una de las pendejas argentinas. Muy bueno. Gracias.

Volver