cuca_racha
Bovino de la familia
- Desde
- 27 Jul 2009
Q rica chichona!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la frase que pones de los motociclistas tenemos los mismos derechos que los automovilistas te falto la 2a parte "y tambien las mismas obligaciones" por que los que andan en moto exigen respeto cuando muchos no respetan, por ejemplo circulan entre los autos nomas porque caben en el espacio que hay rebasan sin precaucion nomas porque la moto responde muy rapido al acelerar etc. etc.chido chido chido ta sabrosa
la frase que pones de los motociclistas tenemos los mismos derechos que los automovilistas te falto la 2a parte "y tambien las mismas obligaciones" por que los que andan en moto exigen respeto cuando muchos no respetan, por ejemplo circulan entre los autos nomas porque caben en el espacio que hay rebasan sin precaucion nomas porque la moto responde muy rapido al acelerar etc. etc.
ps deperdida di como se llama pa buscarla en el face
Por mi no hay TOX, yo les paso el FACEBOOK, pero no lo permiten las reglas....ya me amonestaron una vez.Eso es todo carnalito de esos apuntes me agradan te agradesco la neta te fletastaste con una molestia me puedes proporcionar el MSN porfa ojala y nosea mucha molesta sale gracias.
No puedo carnal, ya lo explique por aqui cual es la broncabuenisima la nenorra oye pasa el contacto no