Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chic@s necesito de sus opiniones y consejos porfis

Fuuuaaa

Becerro
Desde
9 Jul 2011
Bien pues tratare de contar las cosas mas relevantes para no extenderme mucho, soy una chica de 24 años y hace ocho meses conocí a un chico que tiene 20, total que pues al principio no nos hablamos por que no sentíamos confianza, pero después tuvimos un compromiso en donde nos encontramos y tuvimos la oportunidad de conversar, y para nuestra sorpresa teníamos bastante en común, gustos, ideas, planes, nos molestaban las mismas cosas, nos reíamos de lo mismo, etc...

Pero con el paso del tiempo el se hizo novio de otra niña y pues me dolió pero pensé que era lo mejor ya que a lo mejor a el no le gustan la chicas mayores y pues total que duraron 6 meses por que su relación nomas no funcionaba bien, así que me dije ahora es cuando, y lo invite a salir, ese día al vernos el me tono de la mano casi todo el día, me abrazaba y pues llego un momento en que nos sinceramos y aclaramos nuestros sentimientos y para sorpresa de ambos los dos sentíamos lo mismo, la verdad es que me puse muy pero muy feliz así que nos fuimos por unos drinks y pues al final de la cita ambos deseábamos un beso, aun sabiendo que el acababa de terminar una relación y que estaba confundido respecto a su ex, nos animamos y nos lo dimos, solo que cuando termine de darselo el solo dijo "no era lo que esperaba" la verdad es que en ese momento hubiera preferido que me la mentara y me hubiera dolido menos, y pues solo para no qudarme con la duda le pregunte: "oye que somos?" y me dijo: "luego hablamos" y pues creo saber lo que quiso decir así que ya no insistí, llegue a mi casa me desahogue y pues hoy lo vi, y el anda como si nada hubiera pasado, y pues no se si tomar la misma actitud, ustedes que creen que haya pasado?
A mi parecer en nuestra cita el me trato como si fuera su novia, sus detalles, abrazos, sus palabras, y sus acciones, pero el beso lo arruino todo..

Que sugieren que haga? Hablo con el al respecto? Lo ignoro? O que pues? Estoy triste por que llegue a hacerme falsas ilusiones y el las alimento solo para después decirme: "que dice mi mamá que siempre no"
Familia Bakuna si me pueden apoyar se los agradeceré con el alma.
De ante mano Gracias y perdón si me extendí.

Pues creo que lo más recomendable es que hables con él, se vuelvan a "sincerar" y aclares de una vez que mismo son.

Ahí hablando claro creo que vas a salir de dudas y vas a evitar esperar cosas que tal vez nunca se den; o tal vez al fin inicien una relación, solo hablando sabrán sus verdaderos sentimientos e intenciones.

Sigue clavado con la otra chava, eso es lo que pasa, deja las cosas como están, no eres tapadera de nadie. Saludos.

Al parecer, el sigue clavado con la otra chica & tu no eres un juguete con el que el puede desahogarse cuando el quiera, a mi ver creo que puedes buscar algo mas que un chaval, pueden tener mucho en comun pero eso no lo es todo, platica con el & exponle tus puntos, pidele que te aclare que son ustedes, tal vez & descubras que el no era para ti, animo & sin importar la respuesta de el, creo que eres mucha mujer para dejarte decaer, saludos linda sista.

Sk8.

me puse muy pero muy feliz así que nos fuimos por unos drinks

:D a que bonita la juventud de hoy...

No sé si al decir "no era lo que esperaba" hablaba si le gusto o no, o si quiso ponerse en una posición de "me siento mal por haber recien terminado y ya ando con alguien"

Pero pues que esperabas a de un niño de 20 años?, y te recomiendo lo mismo, quiza pudo haber sido efecto de los "drinks" que no coordinó bien su cerebro para decirlo, pero enfréntalo, me parece que está confundido o tiene cargo de conciencia, y no dejes que tus ilusiones crezcan, asi dolerá menos si ahi para la cosa.

Ah Preciosa y mi reyna! Mandalo a la CHINGADA (perdon por la expresion) pero no pude aguantarme. Un hombre de verdad no te sale con esa fregadera de "no eres lo que esperaba". Porque solo te usó para pasar el rato, y en verdad el chamaquito sigue pensando en su ex y a ti no tiene porque agarrarte para olvidarla.

Tu vales mucho y mereces RESPETO, no lo busques más y si el día de mañana el te busca (te aseguro que te buscará, para pasarla bien un rato contigo...) regresale sus palabras "no eres lo que esperaba" y no lo busques...

Si ahorita te hizo eso...imaginate cuando sean novios, pues te cambiará por otra. Abandona mejor al "inmaduro" ese y buscate a un chico centrado y seguro de sí mismo.

Un abrazo y un beso :)

Lo ideal seria ke hablaras con el y aclares tus dudas de ke fue lo ke paso y porke el reacciono asi kisa el esta clavado con la otra chava y al final se arrugo y pues en lo particular me ha pasado ke sucede algo y se me esconden sinninguna explicaciony eso me caga, yo creo ke seria lo mejor ke hablaran se aclararan las cosas y pues si tienen ke seguir como amigos asi sera sino pues cada kien por su lado pero al menos con las cosas claras

mm...
para mi que el wey quería "algo más" o simplemente besarse con alguien para superar lo de su ex :eolo:

lo sé porque soy yo :mota:

naah xD, lo sé porque soy de ese tipo de chavos :mota:

eso de "sincerarse" que vaaa, eso es de secundaria! ya son mayores ambos como para creer esos juegos de "sincerarse" después de un beso completamente fallido... saludalo y ya, tratalo como amigo, y si sigues clavada o crees caer en trampa suya de nuevo, deja de verlo!

creeme, sé bastante sobre ése campo... fue choro volador para besarse o algo mas contigo!
al saludarte como si nada al dia sig es nuestro tipico "heee nada pasó, así que no me j... con querer buscar una relacion"

PD: no son nada (formal) hasta que uno no se le declare al otro y responda que sí
¬¬
y... un free es cuando salen muchas veces seguidas en las que por lo menos se besen

así que no eres nada

Tambien creo que debes hablar con el, sincerarte y preguntarle por que ese beso no fue lo que esperaba, disculpame pero creo que el esperaba mas que un simple beso, quiza esperaba que lo invitaras a pasar la noche contigo o que tus besos fueran apasionados.

sea como sea Creo que el lo que quiere contigo no es una relación de noviazgo para ver si pueden llegar a matrimonio, creo que por ser mayor, el penso que eras mas aventada y tambien creo que puede ser que aunque su relación no haya funcionado el si siente algo por esa otra persona.

date tu tiempo, eres joven, bella, busca un hombre que te valore a ti y que no quiera cosas que aun no puedes darle, un hombre que te ame te respetara hasta el momento que tu estes lista para dar pasos hacia una relación mas intima.

Igual creo que solo te busca para elevarle el ego y sentirse interesante, pero nada pierdes con hablar con él y esperar que te de una respuesta satisfactoria, finalmente nosotros solo conocemos esta acción de él y sobre ella damos nuestras opiniones, tu lo conoces mejor y tal vez puedas decir mas de su caracter, pero sus intenciones solo el te las puede decir.

Pues pueden ser varias cosas, creo que lo mejor es hablar con él y pedirle la verdad, que se sincere realmente, para empezar que te diga porque ese beso no fue lo que esperaba, si fue algo físico o si simplemente no sintió nada al besarte, ahí puede estar la clave, y bueno, si apenas terminó con su novia no es buena idea intentar algo, ya que muchas veces solo se busca a una persona con el fin de distraerse y sentirse mejor al respecto, así que mucho cuidado con eso, porque no sabes si volverá a ella, tú debes decidir si quieres eso o prefieres esperar a que pase lo que tenga que pasar entre ellos, y si después de un tiempo ellos no están juntos y te busca, ahora si, tal vez puedas darle una oportunidad, ya que las cosas estarán más claras para ambos. Suerte.

Volver