Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiapaneca muuuy apetecible

aaaaamonos, que estupenda producción de hembras en la ultima fontera, thanks por el aporte, muy, muy buena carnita chapaneca, saludos y gracias por el aporte

que buena esta....preciosa, para dias frios.....

Orale esta como quiere la paisanita, ahi si puedes conseguir los datos no estaria nada mal, jejeje

Pos gracias men, no se si sea cierto que es de chiapas o no, que si ya estaba o no, el punto es que yo no las tengo, asi que... matanga... Gracias por el aporte

orale, de donde salio, esta rikisima esta mujersita, felicidades a quien tomo las fotos ehhh, que la presente

claro que esta muy apétecible jejejej gracias hermano se agradece.... saludos....

Yo tengo mucho material para compartirlo como ustedes pero me podrian decir como le hago para subirlas aqui?, por ejemplo de esta chica hay mas fotos no son solo esas, de hecho a mi me llego por medio de correo electronico diciendo que era una chava que trabajaba en una compañia que se llama De Mar, en las plataformas marinas de campeche

Volver