Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CHERIE GRAN CULO VIDEO

• Autor de tema Autor de tema jkll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkll

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2009
QUE HAY COMPAÑEROS BAKUNOS AHORA LES TRAIGO UN VIDEO DE LA MUY CONOCIDA CHERIE CHEKEN LAS CAPS EL VIDEO ES DE GRAN CALIDAD
cherien.jpg
[/URL][/IMG]
TENGO MAS DE ELLA SOLO PIDAN Y LOS SUBO AKI EL VIDEO

http://www.megaupload.com/?d=TXJRYWST

no olviden comentar que les parecio

AQUI OTRO VIDEO DE ESTA MUCHACHONA......http://ba-k.com/showthread.php?t=972928

Wow.... Esta De Lujo!!!

Hombre Muchas Gracias... Yo Tengo Otro video De Ella y Algo asi Como 777 Imagenes... Como ya no esta en internet... pues no encontre mucho de este Culo De Vieja!!! Y Lo que habia, algo asi como una coleccion de mas de 10000 pics y videos pues se perdio... Pero Muchas Gracias.... Tambien Es Conocida Como Georgia!!! Creo...
:punzadita:
:chommy:

esta vieja me encanta¡¡¡¡ ojala puedieran subir mas de ella ...gracias

Hombre Muchas Gracias... Yo Tengo Otro video De Ella y Algo asi Como 777 Imagenes... Como ya no esta en internet... pues no encontre mucho de este Culo De Vieja!!! Y Lo que habia, algo asi como una coleccion de mas de 10000 pics y videos pues se perdio... Pero Muchas Gracias.... Tambien Es Conocida Como Georgia!!! Creo...
:punzadita:
:chommy:

Esta vieja es otro pedo, io tengo pocas imagenes,
Sube las que tienes mamon ajaj xD comparte

Las primeras fotos de esta chica las vi hace ya bastante tiempo. y aunque se que para mucho se les hara bastante pasada de medidas.. yo la encuentro mas que perfecta. ufffff con un culo de esos no salgo de mi casa en dias.
en fin.. a lo que iba es que muchisimas gracias por el aporte. pues seguramente somos muchos lo que queriamos conseguir mas de esta chica.
en verdad gracias.

ahora la pregunta obligada... como puedo hacer para que me enviaras el link de mas videos de ella?.
saludos.

DE LUJO ESTE APORTE SOY FAN DE ELLA ESE VIDEO YA LO TENIA MAN PERO ME INTERESA SABER SI TIENES MAS DE ELLA SALUDOS Y HAY TE ENCARGO OK

No te alteres Men, asi esla cosa... de cualquier forma tu post ES MUY BUENO!!!

MUCHAS GRACIAS ESTA EXCELENTE ESTA CHICA ESPEREMOS SUBAS MAS DE ELLA QUE TENGAS BUEN DIA

Volver