Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chequense esta foto que tome una tarde

sss compadre ni q decirte estas re fumado como para creer en eso.... es una mugrosa nube pero bueno... si quiera saca pa andar iguaales no?... no mejor no porque se van a burlar de mi como contigo en estos comentarios, bye

oyessssssssssssss!!!!!!!!!!
lo siento pero ammm que crees?????

esa madre se fuma no se inyecta......

:memeo:

.... siiii lo veo, lo veooooo jhajhajhajhaajh la punta de mi nariz despues de la quinta cerveza

¡¡¡¡¡No manches!!!!! .... ¡¡¡Una nube¡¡¡¡¡ Que fuerte, carnal, que fuerte, que fuerte......

mmm ps cuando yo iva a la secundaria en la mañana vi una parecida a esa nube solo que mas uniforme la nube que yo vi si parecia ovni despues se deshizo, pero siempre me quedo la curiosidad hasta la fecha de que es y de eso ya han pasado 6 años, lo que si se es que los ovnis o esas cosas, tienen la capacidad de ser invisibles para el ojo humano, por eso es muy dificil verlos a simple vista y mi hipotesis fue que aunque se camuflagean, siguen siendo materia y las nubes los cubren je bueno nunca sabre la verdad pero es interesante

Volver