Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chequen este video explica parte de lo que ocurre y que fines tiene nuevo orden

leonpardo

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2009
nuevo orden mundial

yo mismo lo habia posteado aqui pero en aquel tiempo no le dieron la importancia y pues lo volvi a postear para que algunos que no conocen de este tema lo sepna gracias y saludos

nuevo orden mundial

Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
Este grupo reúne a varios de los miembros, tanto políticos como banqueros, pasando por la realeza, más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en los "Puntos Bildeberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos a David Rockefeller, La familia Rotschild, la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Excelente informacion, este tema se me hace bastante interesante, gracias por tu aporte!

Saludos

Todo esto ha estado pasando frente a nuestras narices por AÑOS!!!!...dejen de defender y admirar a estos DEMONIOS anglosasones y toda su maraña de porquerias!!!

jajajajajaajajajajajajaja no que eran los lagartos????

Pues no sé, así como con internet es más fácil encontrar inormación, de igual manera cualquiera puede inventar historias...aclaro que no dudo que sea vdd, de hecho gran parte puede ser vdd, lo de desaparecer el 80 % de la población me parece extremo.

Pues no sé, así como con internet es más fácil encontrar inormación, de igual manera cualquiera puede inventar historias...aclaro que no dudo que sea vdd, de hecho gran parte puede ser vdd, lo de desaparecer el 80 % de la población me parece extremo.

sabes no se por que pero todo esto que esta pasando me huele a conspiracion y tienen algoque ver con esto
hay que hacer la suma de los decesos en chile y haiti mas aprte de las inundaciones y otros amigo

interesantisimo. Yo siempre he pensado que los iluminatti andan "disfrazados" bajo la figura de la masoneria.

el discurso por el que se dice mataron a kennedy
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=related[/youtube]
clinton apoya la idea del NWO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNxjlZBQvKk&feature=related[/youtube]
GW bush padre anunciando el nuevo orden mundial
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4UlBSa6Pbxc[/YOUTUBE]
minuto 0:58 paz y seguridad...
el slogan de la onu es paz y seguridad
http://www.un.org/es/peace/

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad
hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón
(1 tesalonisenses 5: 1 – 4)

Es cierto, esa es la mision de los illuminatis, controlar el nuevo orden mundial, y si se logrará hacer esa atrocidad, comenzaria y se afirmaría el apocalipsis, como la bestia. la pregunta sería quien es la bestia o quien será??

Es cierto, esa es la mision de los illuminatis, controlar el nuevo orden mundial, y si se logrará hacer esa atrocidad, comenzaria y se afirmaría el apocalipsis, como la bestia. la pregunta sería quien es la bestia o quien será??

hay un video aqui en el foro con respecto a lo que comentas lo posteo aqui
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ALfGNOVpT8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cpKtEevN6a4&feature=related[/youtube]

[youtube]4ALfGNOVpT8[/youtube]
[youtube]cpKtEevN6a4[/youtube]
y tu crees en esta falacia cuando la biblia fue escrita por la iglesia romana catolica, como que es icoherente no? o esta de plano fumado:mota: pero haya tu

ay que investigar mas a fondo esto....
unance a mi orden y seran poderosos ajajajjajaja

[youtube]4ALfGNOVpT8[/youtube]
[youtube]cpKtEevN6a4[/youtube]

Pero según esta teoria Juan Pablo II resusitara de forma carnal, según entiendo remplazado por un demonio, es algo a locado e improbable O.o, y respecto a los simbolos es tan confuso ya vez la supuesta teoria de Dan Brown, dice que en la iglesia de san pedro dice SP, significa priorato de sion y no San pedro si en su historia son enemigos pues de porque la tienen ahí y bueno, eso es otro cuento, bueno respecto a los simbolo de la cruz invertida, no parece satanica, es más se me hace bastante inusual que los satanicos la usen debido a que tiene mas significado de la muerte del apostol Pedro que de satanico, de hecho el pentagrama tampoco se deberia usar debído a que fue usado por la escuela Pitagorica, pero con la cualidad que esa estrella de 5 picos expresa, algo místico como es que en el centro de esta estrella se forma nuevamente un pentagono, y se puedo volver a formar la misma estrella de cabeza se supone y teórica mente infinidad de veces, jajaja (algo imposible de dujar en la realidad), como si fuese un portal, pero pues bueno, no creo que sea así de facil saber que el papa se a la bestia, nadie lo quisiera de presidente y menos los paises asiaticos, le dudo la verdad, pero gracias por tu informacion.:vientos:

Pero según esta teoria Juan Pablo II resusitara de forma carnal, según entiendo remplazado por un demonio, es algo a locado e improbable O.o, y respecto a los simbolos es tan confuso ya vez la supuesta teoria de Dan Brown, dice que en la iglesia de san pedro dice SP, significa priorato de sion y no San pedro si en su historia son enemigos pues de porque la tienen ahí y bueno, eso es otro cuento, bueno respecto a los simbolo de la cruz invertida, no parece satanica, es más se me hace bastante inusual que los satanicos la usen debido a que tiene mas significado de la muerte del apostol Pedro que de satanico, de hecho el pentagrama tampoco se deberia usar debído a que fue usado por la escuela Pitagorica, pero con la cualidad que esa estrella de 5 picos expresa, algo místico como es que en el centro de esta estrella se forma nuevamente un pentagono, y se puedo volver a formar la misma estrella de cabeza se supone y teórica mente infinidad de veces, jajaja (algo imposible de dujar en la realidad), como si fuese un portal, pero pues bueno, no creo que sea así de facil saber que el papa se a la bestia, nadie lo quisiera de presidente y menos los paises asiaticos, le dudo la verdad, pero gracias por tu informacion.:vientos:
muy buenos comentarios habra que analizar profundamente sta situacion

Volver