like a cassete
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2011
eso es lo que les pasa a los que no studian 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.
No es lo mismo que hacerlo frente a la asamblea de la escuela ante algunos par de cientos de gentes.
si de eso vive como no se le olvidan las cochinadas de canciones que canta siempre no me vengan con que se paniqueo con el publicoQue facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.
No es lo mismo que hacerlo frente a la asamblea de la escuela ante algunos par de cientos de gentes.
por esos pensamientos mexico esta como esta, no hay amor a la patria todo es pan y circo como decia porfirio diaz que chafaCHENTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE RANCHERO, MUSICA CHINGONA MEXICANA, QUE MAS DA QUE SE EQUIVOQUE, MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN SEÑOR, CANTA CON MADRE EN VIVO NADA DE CHINGADERAS COMO LOS DEMAS CANTANTES CON SU PLAY BACK, ANIMO SALUDOS....QUE TE VALGA MADRE SI SE LE OLVIDO A TI TE SE TE OLVIDA TU VIEJA.....
les asef=guro k ninguno de ustedes se lo saben bien el himno y ya la hacen de pedo
No mam..s no aprenderse el himno nacional de tu País es como no pertenecer a el, no puede ser y este hombre es uno de los artistas mas sobrevalorados de mexico
a huevo que me lo se desde niño hasta con las estrofas de
guerra guerra sin tregua al que intente...etc. me se casi todo el himno, a no ser por el orden de algunos cuartetos.
Que facil es criticar pero haganlo frente a miles de personas presentes y en television abierta con otros millones de personas viendo.
Lo critico por que el es una persona que esta preparada para eso o no se supone que le pagan para cantar frente a miles de personas?? y sabes que no le pagan cualquier cosa.
Un niño canta frente a la asamblea de la escuela muchas veces por obligación y sin ningun beneficio, todooo lo contrario de chente.![]()
Uh! es decir que le dio "pánico escénico" a un tipo que tiene fácil más de 25 años de cantante y que ha trabajado ante miles de personas previamente...?
les asef=guro k ninguno de ustedes se lo saben bien el himno y ya la hacen de pedo
CHENTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE RANCHERO, MUSICA CHINGONA MEXICANA, QUE MAS DA QUE SE EQUIVOQUE, MIS RESPETOS PARA ESTE GRAN SEÑOR, CANTA CON MADRE EN VIVO NADA DE CHINGADERAS COMO LOS DEMAS CANTANTES CON SU PLAY BACK, ANIMO SALUDOS....QUE TE VALGA MADRE SI SE LE OLVIDO A TI TE SE TE OLVIDA TU VIEJA.....
mal por el porque era su chamba pero que digas que no aprenderselo es como no pertenecer al pais no me parece correcto´yo me siento orgulloso de ser mexicano pero desde que sali de la secundaria y eso hace ya 20 años, no lo canto por lo menos de manera formal y la verdad no se si me lo sepa completo pero creeme que a muchos mas les ha de pasar lo mismo y no por eso dejan de ser mexicanos