Hola Konemak pues ahi te van mis comentarios.
De entrada me recordo un poco a las ventanas de mac, me refiero al cuadro gris y la forma que le diste a los botones.
La animacion de la pagina de inicio esta linda pero no me dice nada, a pesar de que dice
¨Centro De Investigaciones Biomedicas De La Habana, Cuba¨ no me da ninguna informacion de lo que es el sitio.
En los menus de
Ozonoterapia y
Propiedades muestra bien la info, aunque en esta ultima te come un poco la imagen el espacio tan reducido que tienes epara poner la información
En
Aplicación no conforme con que tienes poco espacio le pones un recuadro para poner información, la solución que le diste no invita en nada a leer de que trata la
Aplicación.
En
Enfermedades tratables misma situación del espacio... parece chorizo el texto
En
Multimedia nada que decir :vientos:
En el
Mapa como ya te recomendaron usa los de google maps

te da mas presencia, además seria bueno que pusieras las dirección del consultorio/farmacia con el telefono y el correo electrónico
En
Citas esta bien que le quieras poner iconos pero usaste de chile, mole y pozole, se vería mas profesional si utilizarás iconografía de un solo tipo.
En
Preguntas y comentarios el icono que dice ¨email¨ esta enorme, creo que si encuentras una forma de contacto das por hecho que estas enviando un email.
Ahi te van unos tips
- Tata de diseñar las páginas de 1024 x 768 que es la medida o mejor dicho la resolución de la mayoría de los monitore actuales.
- En la parte de abajo, donde pusiste tus datos quedaría mejor mas o menos asi:
Dr. Felipe Oliveros Sosa :: Centro De Investigaciones Biomedicas De La Habana, Cuba
Eduardo L. Murguía No. 239 Código Postal 95830 y el teléfono
© 2009 KoNe Contact Me
Esto con el fin de que el usuario final tenga los datos de primera mano, ya que
citas y
preguntas y comentarios se confunde y con estos datos básicos ahorras unos cuántos clicks al usuario final.
- No se si te vayas a dedicar a esto del diseño web, de ser asi, invierte un poco en tu nombre de dominio, da mas confianza ver un email que diga info, contacto ó
[email protected] que
[email protected]
¡¡saludos y suerte!!