Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

checalo y me dices que onda ---------------------------

Ya lo habia visto.... pero aun asi me pone los bellos de puntas y corren las lagrimas... los animalitos son aprte de nuestas vidas.... cuidemoslos siempre.!!!

es una lastima que existan personas que son mas animales que un pobre perro o gato o la mascota que sea no creo que merescan el nombre de humanos. Gracias

Bonito aporte... todos deberiamos estar mas sensibilizados con la mejor compañia que nos han dado.

no me gustan esos videos de `perros es por eso q yo no creo en dios tu cres q si el existiera permitiria esto mi ra yo tengo 5 perros 2 bull y los otros tres son corrientitos pero comen por igual a todos seles quiere se les consiante se les regana y abeses se les pega despacio y solo cuando lo merecen no duermen en la calle sienpre en el cuarto me reganan cuando los dejo sin de comer o les pego

Muy buen post para reflexionar sobre lo que hacemos con nuestro mejor amigo, en lo particular nunca e echo esto pero me puse:cute::cute::cute::cute: y luego :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: por pensar en las personas que hacen ese tipo de actos.

trizthe i cpnmovedor video!!!
lastima que las personas sean asi d malas!!!

Volver