Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Checa este web q cree con unos amigos

me gusto mucho el ambiente de la pagina, esta muy agradable para las personas comunes (yo)

esta chido tu foro men te felisito a ti i a tus amigos pero con algo se empieza no jejeje bno ps chida deje me inscribo para aber ke se puede aser ok chida se cuida

Me alegran muchos sus comentarios me gustaria que me dieran muchas mas sugerencias!!!!!

El trabajo va por muy buen camino, le falta algunos retoques al querer entrar algunos servicios y tal vez un poco de más personalización

ps esta bien el index... pero creo q le falta por terminarla... hay muchas cosas q siguen en construccion asi q ... dejaos la hueva por un lado y meteos a la programiada... jeje saludos

Muchas Gracias Bakunos sigo en espera de muchos mas comentarios.

Podrias tener mejor diseño para los contenedores de kos desplegados, tambien hay graficos minimalistas pero con mas personalidad y bueno hay muchas cosas con jquery con las que se puede mejorar la vista hay eventos con muy buenos efectos.

Saludos :->

muy buen diseño, nada pesada... algun dia are algo parecido...jajaja suerte con el foro...!!!

se ve buena, pero como BA-K no hay 2 pero ya está en mis favoritos n_n

muy buena. en cuanto al orden le falta un poco en mi opinion pero esta exelente muy agil carga rapido el diseño esta muy logrado continuen asi

Volver