Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chava sin brazos ni piernas XD

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
espero no sea repetido

estava una chava que no tenia ni brasos ni piernas entonces una amiga del trabajo le dice "que onda vamos a un antro" y le chava le dice a que no pues a bailar y a tomar y le dice pero yo no puedo bailar no tengo brasos ni piernas y su amiga dice no importa ahi nos ves y la chava dice bueno y ya van y la chava esta ahi sentada viendo y en eso se le acerca un chavo y le dice vente vamos a bailar y la chava le contesta pero yo no puedo bailar no tengo brasos ni piernas y el chavo le dice no importa yo te cargo y la chava bueno vamos y ya esta bailando la chava en los brasos de el chavo y en eso el dj pone musica mas movida y ell chavo se prende y avienta a la chava y se cae y se empiesa a convulsionar y el chavo se acerca y la ve ahi y el chavo empiesa eeeeh eeeeeh eeeeh

acepto todo tipo de comentarios jaja saludos:metal:

Chiste cruelcito.... esta como el chiste del niño pobre ke termina de tomar la sopa le dice a la mamita ke si por favor puede repetir, y la mama le die ke si, y el niño empeza: sopa sopa sopa sopa

jajajaja es ke me lo recordo, por lo cruel...

Chiste cruelcito.... esta como el chiste del niño pobre ke termina de tomar la sopa le dice a la mamita ke si por favor puede repetir, y la mama le die ke si, y el niño empeza: sopa sopa sopa sopa

jajajaja es ke me lo recordo, por lo cruel...

jajaja el tuyo tambien esta padre

esteeeee... crei que era otro con mejor final...

por cierto, echale mas ganas a la redaccion porque no se le entiende bien

hahah ese chiste me lo se pero ke no era Suelo Suelo Suelo!!!???ahaha graciass!!

jajaja chiaa antes no penso q estaba bailando break dance, jejeje

Volver