Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CHAVA DE HUEJUTLA

maspoder9

Bovino adolescente
Desde
4 Feb 2009
Hola que tal, pues aqui presentando mi aporte, sobre esta chica, que ustedes jusgarám que tan buena esta, al parecer las malas lenguas esta chava trabaja en la presidencia municipal de huejutla, así que sin mas ni menos se las presento, dicen que se llama Lupe, son pocas fotos, pero espero que pronto consiga mas y seguiré aportando, pa toda la raza de huejutla, por si la ven, ahi le piden autografos, porque en ba-k.com, se vuelven famosas
thump_773277linda-gpe1.jpg

thump_773281linda-gpe2.jpg

thump_773283linda-gpe3.jpg

thump_773284linda-gpe4.jpg

Espero sus comentarios

pues para ser de Huejutla es ¡¡

buena , la condenada prieta hermosa, y tiene un hermoso cuerpo como me gustan a mi.:eolo:
Buen aporte amigo.

pos esta buena
si me la chingo
ajjaa
pocas pero buenas

saludos

ps pasa mas datos sobre ella tal vez la pueda contactar vivo cerca de ese pueblo de huejutla

Pues solo pasa por la presidencia y pregunta por ella, seguro ahi la encueras, perdon la encuentras

sooooooooooobres, yo si me apunto, no mas que me queda muy lejos!

Ja Ja.. Ahora en vacaciones voy a verla, haber si la encuero, a no, la encuentro, ja ja

Viva mi huasteca....

pos yo conozco huejutla de reyes y pos voy a ver que pedo XD ahi les contare si la localizo

orale y yo que vivo a 10 min de la presidencia.. no sabia que abia aportes de esa vieja que esta wena.. y mejor que vivo en huejutla. jaja aver si la contacto .... sale sobres sube mas fotos we o un video de perdida.. si no es mucho pedir .. cuidese

orale y yo que vivo a 10 min de la presidencia.. no sabia que abia aportes de esa vieja que esta wena.. y mejor que vivo en huejutla. jaja aver si la contacto .... sale sobres sube mas fotos we o un video de perdida.. si no es mucho pedir .. cuidese

Pus dicen que hay un video, espero que me lo pasen, de todos modos, en la presi la puedes encontrar, de perdido pidele un autografo

Ha de ser la nailon del preciso de huejutla,ja,ja,ja,ja

Volver