Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chatroulette un fenómeno en Internet videochat que causa polémica

No mames pinche pagina 2 de 10 personas son cabrones con el pito frente a la camara

No mames pinche pagina 2 de 10 personas son cabrones con el pito frente a la camara

jajajaja apenas venia a comentar eso jajajaj
pinche pagina ta pal perro :encabritado:
no vale madre!
mejor ni se metan -.-
no hay rucas puros pinches vatos -.-

EDITO

Ya entre y vaya que es una chingoneria.

TE ENCUENTRAS CON CADA COSA,claro hay varios cabrones mostrando sus chingaderas,pero simplemente se le da F9 y adios.

ya habia entrado pero hoy se me ocurrio entrar a lo pendejo y lo primero que me salio fue un puto masturbandose ¬¬

estan chidas las cam... pero no se si sea real...
si son reales bumbureto ñ_ñ yo anduve ahi un tiempo, se ven muchos penes y pocas vaginas(muy pocas), el otro dia me encontre un tipo que se empezo a drogar con un tubo al que le puso un encendedor por debajo y empezo a inhalar nosequé cosa, eso estuvo bien piraton o_O !!!!
entra, no te arrepentiras jajajaja

hay gente que como en todos lados entra a hacer su relajo y ponen fakes en ves de sus videos poniendo a unas chamaconas bien buenas :baba: y le dicen al otro wei ke se ponga un zapato en la cabeza para enseñarle su cositas y valla que la gente hace lo que les digan con tal de verlas :jijiji:
moot_shoe_on_head1.jpg

aqui otra imagen
shoe_demands.jpg

vamos a conectarnos todos a ver si por ahi nos cruzamos algunos del corral

Bueno ,por ahora para la mayoría de nosotros esto es nuevo ,pero sinceramente creo que en poco tiempo va a ser tan común.
Acuerdense como empezaron los chats y de cuando salieron las camaras web...:D

Volver