Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chatroulette un fenómeno en Internet videochat que causa polémica

Hay que tener cuidado....y más con los chavitos......es padre conocer gente....pero.......es un arma de dos filos......saludos

orale y esto es spam o una resenia? komo sea kreo k chekare la pag.. aver kien sale..

jajajaja Me Salio Un Tipo Semi-Desnudo
Le dije WTF? XD

Pues no le queda más a los padres que vigilar que hacen sus hijos, después de todo es por el bien de ellos.
Yo no creo que eso sea lo que deben hacer.
Yo creo que deben de formarles criterio, para que ellos solos se cuiden y sepan que pedo.
Eso de andarlos vigilando no creo que sea la solución.

si tanto les preocupa a los padres q cuiden a sus hijos, han de pasar mas tiempo quejandose q platicando con sus hijos

creo que todos vamos s ver conq ue nos encontramos xD

suerte y no vean algo desagradable

jajaja que mala suerte la mia me encontre todo lo contrario a mxpod diablos :tomate:

jajaja esi si fue mala suerte
:memeo:

Esta noche estube como 5 horas en el chatroulette :D!
me encanto estube conversando con una inglesa, estaba preciozaa :baba:!
Lo recomiendo, pero Ojo es NAPB! ... Cuidado u_u!

que bien, definitivamente es algo bastante llamativo y de seguro que es un buen negocio, el problema esta en qe no faltara quien lo use para cosas desagradables o malintencionadas
creo que deberia tener un mayor control, en si la idea es buena pero es muy inmadura por lo que se ve.
gracias por el dato.

ahhh canijo :histerica: yo entre a esa pagina y al estar navegando si te encuentras con cada persona, sin mentirles me tope con una chica que se estaba masturbando :histerica:
y me imagino que cerraste la pagina rapidamente y te fuiste a confesar? ;) a por cierto no conocia la pagina

jaja pues si esta entretenido claro con su respectivo cuidado que puede llegar a ser NAPB, ya hasta me toco platicar con una de taiwan que dijo que me parecia a indiana jones, no tengo ni idea de como hizo esa comparacion pero bueno xD

aqui unos buenos videos sobre ese chat

[YOUTUBE]euTu04297sI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Bq6xjTyw7zM[/YOUTUBE]

jaja ya estuve aplicando la del ojo y con el muñeco ando ideando como hacer para que una pantera rosa haga lo mismo xD

Volver