Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Charla entre Nacos.

....ooottss yo no escribo mucho porque me canso ganzo dijo un sancudo cuando volar no pudo y una pata se le hizo nudo.

No ps como quesque llegue retetarde....
me cae que todos ya se la mera finalizarizaron.

que pedro dijo alfredo...maaayros, que trampita, ya llego el aguacate pá su torta, asi que ni se suban pá rriba ni se bajen pá bajo, estensen sociegos y hay nos vidrios

aaaa chale chale chale que hongo con este posts xD

Que milanesas!!!, que te dejas bisteces, yo pense que ya te habías morongas.......xD ¿Así?
Saludos...........

la mera yesca camarada deje en paz a la morrita, o que?
Va a querer un apreton de tamagochi? un arrimon de callo?
:punzadita::punzadita: que transita por tu vena cacaria, que pachuca por toluca, vas a queretaro o se lo tiro al perro...:eolo:

chaaaaanngos monos y gorilaz, puro ñerooo, na pos aki pasandoles listaa los mantos jajaj.... se nota que no soy del sur de mexico jajaja espero instruirme aqui con los camaras y llantas de por aka jejeje na ppss hay nos clachamoss

saludos!

abuelita de batman!!!
este posts esta rete chido
pos yo le emigro pk ya kiero ir a hacer la meme

clae ya ni saben ni q inventar jajajajaja pero eta bueno jaja

simon este postre si rifa mijo como que se mobio la iguanaaa!! se lo boy a enseñar a mi morra para que se le alborete la ardilla me cai que asi al chile si me gusta esta web esta bien ver#%/ mijos un saludo a la bandera y en esa cola no me formo me meto!!

Volver