Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Charla entre Nacos.

no carnabales nos vicenteamos en el chante pa char un coto
ai nos vidrios
el que raje chifle la surfa

edito si ofender puro coto

:eolo::eolo::eolo: y donde quedo pepe el toro con su chorreada?? :eolo:

1551929_0.jpg

ORALE ESTA A TODAS MARGARITAS ESTE POSTITUTO DEJEN SUS CELEBRIDADENCIAS MAS COOLERS EN LA PROFUNDIDAD MAS INTERNA DE SU SER

chale cuando nos vamos a ver pelos sale canas aver cuando nos miramos ay se la lavan y si me quieren guardarel agua mejor se la quedan para que hagan gargaras o se la echen en el lomo

que chingon carnales y que los fresitas del corral pues se desaoguen aki que no??
la neta cada vez que yo empiezo a decir mamada y media... verdá de dios que mi vieja y mi carnal se ponen medios roñosos osos xD sale como habia un post anterios si tienen lavadora a la vemos.. se lo lavan camaradas!!!

hay los vidrios carnal esta rechido esta de pelos esta madre, voy por mi pecsi al raton vaquero nos vicenteamos

chales carnalin, te deseo lo mejor del año viejo y ps pura vida loca, puro rol y a darle, camaras!

ps aqui pasando a dejar una restregadita pa la bandera, psss. . . se la pasan con cuidado, no se vayan a lastimar en el intento, que circulen las chelas a ver si ahora si se ponen a chupar con ganas.

lo intente y ahorita no me salio ni una...
regreso luego con mi repertorio...!
!!!!!!!

quiovolas tambien aki dando el kemon por esta hoja yo soy de neza y soy roberto asi ke tu sabes al buen entendedor pocas palabras ando ke saco fuego mi valesito recien salido de los 5 abriles ke se sufre aya dentro bueno ya saben esa pelicula no luego los miro papis

se me chispotiaba para las mamis del post ahi les van unos cuando piropitos ya se ke las dos bolas ke mencione les gustan gracias por ser de arre ja
!!Chaparrita a ke hora vas al baño a sacar esas bolas de helados ke me gustan tanto!!
!!Si te bajo la regla a chupetones!!!
!!Ese culo a de cagar bombones!!!
!!Quisiera ser mosca para pararme en tu caca!!
ESOS SON ALGUNOS DE LOS PIROPITOS KE LES DECIMOS A LAS MORRAS DE ARRE CUANDO SALIMOS DE FIESTA
JA LES ACLARO SOY PORRO Y SOY ORGULLOSAMENTE UNIVERSITARIO
CCH AZCAPO VANDALOS 15 DE OCTUBRE JAJA

el bueno de aqui era el santo pero esas momias no lo han de dejarlo darse la vuuelta

Volver