Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

champions league Backuno..

Hola amigos backunos no se olviden que mañana comienza la champions nuevamente.... Todos listos y vamos a ver como quedan las posiciones.

Bueno amigos Backunos las posiciones.
posiciones-2.jpg

A mi no me fue muy bien pero ya estoy en el sexto lugar. jajajaja

ps voy en el 25 pero todavia no juegan mas que dos de mis jugadores por cierto uno lesionado que no me dio puntos y no pude cambiarlo

Bueno mucha alli van en la pelea, no se desanimen una buena jornada puede cambiar las posiciones!!!! animo backunos.

Les dejo las posiciones despues de la Segunda Jornada de Champios.

listado.jpg

Que mal me fue estoy en el Octavo lugar...

puchis por lo menos ya no estoy de colero jajajaja hoy si me fue bien ese cristiano ronaldo si hizo puntos....

como dirian por ahi voy a la cintura .... #14

cargueme la chingaa penultimo lugar jeje

siempre en esos ultimos lugares y yo como siempre sacando el orgullo del G5 adelante suerte a todos los brothers y animo G5 no decaigan y sin moverle del lugar 15 subi al 5to jejeje que buen aumento

Bueno pues apenas voy comenzando en esta liga espero y reponerme en unas 2 jornadas mas xD

Bueno mucha ya regreso la CHAMPIONS LEAGUE BACKUNO!!!!

A continuacion las posiciones de la liga. No es por demas decir que estoy en el quinto lejos del primer lugar pero no he perdido las esperanzas, cambie totalmente mi equipo y voy por todo en esta jornada , jajajaja

PONEMOS ESPECIAL ENFASIS EN LE PARTIDO MILAN - MADRID EN MILAN.... NO TENGO A NINGUNO DE ESOS EQUIPOS POR QUE NO TENGO IDEA COMO VA A QUEDAR PERO VAMOS A APOYAR AL MILAN..... VAMOS CON TODO MILAN
Clasificacionba-kchampios.jpg

sin moverle sigo siendo elñ referente del G5 jajajaja

Volver