Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

champions league Backuno..

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
Como siempre nos borran le post lo ponemos otra vez, ya me imagino que sabran que el fantasy de la champions league bueno aqui les dejo el codigo

35435-8548

para que se metan ya tenemos varios backunos en la liga hagamos de esta la liga mas grande.... Y suerte para todos. si no borran este post aqui podriamos comentar cada jornada, y asi levantar la copa..

champions-league-cup-762544.jpg

yo no se por qué te han borrado tus 2 temas anteriores
si fuera spam, también la liga fantástica de medio tiempo la tendrían que borrar, cosa que sería desastroza por que aquí muchos estamos dentro de esa liga
deberias preguntarle a un mod el motivo de por que los cierran
P.D.
yo ya estoy dentro :vientos:

buenoo ps ya me uní a esta liga.. mi equipo Tobson Athletic

ahi nos estaremos viendo las caras

Que raro que hayan borrado tus temas anteriores, y como dicen si fueran spam tambien deberian borrar esos temas.

Saludos y ya me inscribi!

ahora si ya estoy inscrito jejeje
Con mi sucursal europea de Black3nD F.C

YA ESTA MI EQUIPO ALTA TENSIONE FC1899

PUES SUERTE A TODOS :vientos::vientos::vientos:Y A VER COMO NOS VA EN ESTA OTRA LIGA Y POR ACA NOS ESTAMOS LEYENDO:metal::metal::metal:

si mucha yo hice el post 2 veces y medievals de buena onda y algo nojadon lo volvio a subir q mal q borren los post y tanto q me costo explicar dos veces y hasta caps puse y fue en vano :(

al menos este post si quedo...

ya tengo mi equipo..

pero ahora como le hago para cambiar los jugadores o ya no se puede..

mira lo q pasa es que puse a Boumgsong, Diego y Arshavin, ahora me dicen que estan lesionados.. y quiero cambiarlos.. pero no se como hacerle.. o ya no se puede??

EDIT:

ya pude.. los cambie x Canavaro, Ederson y Forlan..

mira solo tienes 100 dolares o euros o sepa q son pero con esos 100 tienes que armar tu equipo ... comprar como director tecnico a tus jugadores poniendo los que tu pienses son buenos y los que te daran resultado con la vida real... suponete si escojes a messi y el mete un gol .. le ponen puntos... y entre mas puntos tengas mejor... si le sacan roja le restan puntos a ese jugador... tonz pon los que consideres buenos y puedes hacer cambios ilimitados solo ahorita hasta antes del primer partido... luego podras hacer cambios 1 gratis por jornada y los demas cambios de jugadores se descontara 2 puntos por cada uno q realizes... asi que pilas... estare con medievals poniendo los resultados de la liga en el post inicial cuando termine la primera ronda.

Hola amigos bakunos para informarles que el juego comienza hoy...

Les adjunto el listado de participantes de la liga. Solo son 19 por el momento pero esperamos que sean mas...

ba-kchampions.jpg

Volver