Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chamán trata a niños con cáncer de un hospitalcon el visto bueno de las autoridades -

Ayrton, eso no lo digo yo. Yo hago expresamente referencia al virólo(go) ;) alemán Dr. Lanka quien SÍ ha aislado e identificado un "virus". ÉL dice lo que tú pones en duda. En la medicina existe el "concepto" del virus desde finales del siglo antepasado (país de origen: Alemania). Si con la tecnología actual ( microscopio electrónico y fotos solamente posibles en blanco y negro ) es sumamente difícil detectar y aislar a ese tipo de bicho ¿cómo lo hicieron en ese entonces?

Tienes toda la oportunidad de averiguar por tu cuenta:

- ¿Existe algún trabajo científico aprobado que demuestre la existencia tanto del virus del SIDA, de la influenza aviar o de la influenza porcina?

- ¿Cuál es la fecha del documento oficial correspondiente?

- ¿Cuándo y dónde (medio científico reconocido) fueroen publicados esos hallazgos?

Estas preguntas se le hicieron por escrito a la Secretaria de Salud de la República Federal de Alemania referente al virus del SIDA y ella contestó por escrito: "No contamos con pruebas directas. Existe el concenso de que en base de la presencia de determinadas constelaciones de proteínas se puedo deducir la presencia del virus."

Y sí, se contradice a toda una rama científica, pero no a la virología. Es la virología la que contradice a la medicina y ello de forma implícita, puesto que sus hallazgos científicamente comprobados no concuerdan con las teorías médicas en lo tocante a los "virus".
Lo que yo te mencionaba en mi post anterior es que en el caso de las personas infectadas con VIH, respondían a los tratamientos con antivirales. Poco tiempo después de que se descubrió la enfermedad, no se conocía un tratamiento para los enfermos de SIDA y estos morían a los pocos años. Después se empezaron a usar los antiretrovirales y los enfermos alargaban sus vidas. Y hay trabajos que explican el funcionamiento de, por ejemplo, los inhibidores de la transcriptasa inversa, cuya función es la de evitar la transcripsión del RNA del virus en DNA, que es insertado en la célula huesped.
El ejemplo de decir "no se ha aislado ningún ejemplar de el VIH" para decir que no existe es como decir "no se ha recogido una muestra de material proveniente del planeta Urano" y sin embargo se sabe de que compuesto. La ciencia necesita evidencias para creer en algo, pero no necesariamente tenerlo a la mano, basta con pistas suficientemente creíbles para sustentarlo.

Lo que yo te mencionaba en mi post anterior es que en el caso de las personas infectadas con VIH, respondían a los tratamientos con antivirales. Poco tiempo después de que se descubrió la enfermedad, no se conocía un tratamiento para los enfermos de SIDA y estos morían a los pocos años. Después se empezaron a usar los antiretrovirales y los enfermos alargaban sus vidas. Y hay trabajos que explican el funcionamiento de, por ejemplo, los inhibidores de la transcriptasa inversa, cuya función es la de evitar la transcripsión del RNA del virus en DNA, que es insertado en la célula huesped.
El ejemplo de decir "no se ha aislado ningún ejemplar de el VIH" para decir que no existe es como decir "no se ha recogido una muestra de material proveniente del planeta Urano" y sin embargo se sabe de que compuesto. La ciencia necesita evidencias para creer en algo, pero no necesariamente tenerlo a la mano, basta con pistas suficientemente creíbles para sustentarlo.

Mira, yo no digo que no exista un fenómeno que llaman SIDA. El caso es que nombran un virus (HIV) como causante de este fenómeno y de ESE nadie ha comprobado su existencia. Al contrario, virólogos reconocidos expresan severas dudas en cuanto a su existencia. Y algo que no existe no puede ser causante de nada ni ser combatido tampoco.

Ahora, que hayan logrado prolongar por unos cuantos añitos la vida de quienes padecen este fenómeno es muy bueno para el negocio porque así consumen productos muy caros durante más tiempo que antes. El chiste es ¡curarlos!

En cuanto a la modificación del DNA/ADN: si realmente se da este fenómeno, entonces NO es muy relevante porque un ADN no hace nada por sí solo. Es como un archivo de datos a los cuales el organismo recurre en el caso de que un estímulo señale la necesidad para ello. Si no llega tal estímulo, los datos "almacenados" en el ADN no serán usados tampoco. Un ADN es comparable a un plano de un arquitecto: el plano no construye nada (pero sí contiene todos los datos para la construcción).

Los estímulos, en su gran mayoría, suelen producirse de forma inconsciente, o sea automática. Por ejemplo: ante un sorpresivo suceso amenazador no vas a sopesar si te vas a asustar o no. Simplemente te asustas - o no te asustas. Punto. Si te asustas (estímulo), se desencadena toda una serie de reacciones en tu organismo. Si no te asustas, todo eso simplemente no tiene lugar.

Entonces, ¿es de por sí relevante que un virus ( o lo que sea) modifique la información de un ADN - si es que realmente lo modifica? Pues, NO es relevante mientras no se produzca el estímulo que dispararía un proceso que recurriría precisamente a esa parte del ADN.

Hasta aquí he hablado de descubrimientos científicos en la rama de la Biología Celular. Si comparo estos descubrimientos con los del Dr. Hamer, o sea la NMG, entonces hay una correspondencia absoluta: Según la NMG, una vivencia traumática (estímulo!) dispara un programa biológico especial muy determinado (y se puede hablar tranquilamente de un programa porque éste ya está "escrito" en el ADN).

A mí se me hace que no me estoy yendo muy lejos sino que me estoy aproximando bastante ¿no crees? Por lo menos tengo datos que ofrecer y no pura polémica.

Ambos temas son interesantísimos y fascinantes. También estoy de acuerdo contigo que hay que tomar las novedades con cautela. Pero por tomarlas con cautela no las voy a rechazar de entrada, aunque en el sentido de estas últimas palabras te entiendo. Sólo espero que ahora sí haya logrado que te intereses aún más por estos temas e investigues. De plano, cada actividad investigadora nos enriquece - aunque no logremos encontrar lo que inicialmente buscamos. Existe el fenómeno del Serendipiti ;)

Saludos

Disculpa, después de mi repentina falta de interés en el tema, simplemente dejé de entrar. No me interesa discutir teorías del complot que solo existen en la imaginación de algunos.

Pero creo que ya te contestaron y de una manera bastante perfecta como para entrar en esos detalles nuevamente.

Me llama mucho la atención que menciones que el VIH no existe, y me retes a demostrar su existencia, pero te recuerdo que tú eres el que señaló que no existía, entonces quien debería demostrar su no existencia eres tú. Lo que sí te puedo decir es que un amigo mío murió por seguir esas teorías conspiratorias de la no existencia del virus, aún cuando su familia y amigos le solicitaron que continuara con su medicamentación.

Dices que muchos virólogos reconocidos expresan sus dudas en cuanto a la existencia del virus, pero olvidas señalar (o simplemente desconoces) que muchos más virólogos señalan su existencia. Estos no son argumentos, esto es lo que comunmente se llaman "patadas de ahogado". Tú dices que muchos virólogos niegan su existencia, ante este nivel de debate yo argumento: "muchos virólogos reconocidos mundialmente reconocen la existencia del virus... y hasta son más que aquellos que lo desconocen". Pero eso no es dar pruebas de nada, eso es hacer un comentario simplista y reduccionista sobre un problema terriblemente complejo.

En el año 2000, más de 5,000 médicos y científicos de 83 países en la Conferencia Internacional del Sida, firmaron la Declaración de Durban, en donde se menciona que es un virus el responsable de la pandemia y que se transmite por contacto sexual y por la sangre contaminada. ¿Cuántos científicos reconocidos son esos que mencionas? ¿Dos? ¿Seis? ¿Cincuenta? Dudo mucho que lleguen siquiera a los 1000.

En África se creyó ciegamente en la teoría que propones, y la evidencia científica demostró que esa política, atrasó dos años y medio, cualquier esperanza de ayuda hacia las personas que vivian con el virus.

La causalidad de la existencia del Sida ha sido demostrada una y otra vez por las técnicas científicas (no las alucinatorias), y es el mismo procedimiento que se usó para detectas otras enfermedades infecciosas como la Malaria y la Tuberculosis.

Lo mejor de todo, es que la prueba más clara es que tú puedes inocular el virus en otro ser humano. Si es verdad que es como dices, y que un proceso traumático desencadena la aparición de los síntomas asociados al Sida, ¿te dejarías inocular sangre contaminada? Dudo mucho que alguien en sus cabales haga algo como esto, porque el virus se contagia, como hacen todos los virus.

Pero vayamos más allá, tu teoría se derrumba por completo cuando hablamos de los casos de VIH en niños recién nacidos, o ¿me vas a decir que ellos se contagian porque vienen arrastrando traumas de sus vidas pasadas?

Me quedo esperando tu demostración de la no existencia del virus, a menos que el chaleco te quede grande ;)

Bueno, amigos del corral, quiero hacer un apunte que les pido no creer sino sopesar y averiguar por sus propios medios:

El "cáncer" - en cualquiera de sus variantes - NO es ninguna enfermedad. Sí, existen síntomas que la medicina tradicional y oficial interpreta como una enfermedad, peroparece ser que se está gachamente equivocado, razón por la cual aún NO han encontrado un método válido de "curación" - porque no hay nada que curar...

Me explico: El fenómeno llamado "cancer" es, en realidad, un programa especial biológico con sentido biológico. Un médico alemán, el Dr. Hamer, ha descubierto las leyes biológicas que rigen este fenómeno "cancer". El fenómeno SIEMPRE inicia con una vivencia traumática que le agarra a uno mal parado (una sorpresa sumamente desagradable). Esta vivencia, que siempre es subjetiva, dispara un programa biológico preestablecido, ya existente como tal en nuestros genes. Este programa SIEMPRE tiene el propósito biológico y la finalidad de ayudar a la persona (o sea a sí mismo) a sortear la vivencia en cuestión. De este aspecto se deriva que no hay p. ej. tumores "malignos", ya que se produjeron a raíz de un programa biológico positivo.

Ahora, el fenómeno "cáncer" se da SIEMPRE en tres niveles diferentes: el mental, el cerebral y el orgánico y SIEMPRE hay una correspondencia exacta entre los tres niveles. Cuando se sabe cómo toma una persona una determinada vivencia, se puede concluir con absoluta certeza qué parte en el cerebro será afectada y cuál órgano y, además en cuanto al órgano, de qué manera. Un ejemplo clásico: una mujer llega a tener una vivencia traumática porque percibe un eminente peligro (real o fictício, no importa) para uno de sus hijos. Esa vivencia irremediablemente dispara su programa biológico correspondiente, produciendo más células productoras de leche en su seno. Este proceso sigue adelante mientras no se resuelva (en la percepción de la mujer) el problema/peligro. En el mismo momento en que (en la percepción de la mujer) el problema/peligro se resuelve, se invierte el proceso e inicia una segunda fase durante la cual se van reduciendo tosas las células que en la primera fase se habían agregado. El sentido biológico ancestral radica en que un hijo en jpeligro puede ser salvado alimentándolo con más leche materna y nutritiva. Es en la segunda fase, cuando se suelen presentar molestias, puesto que entran en acción bacterias especialicadas (si existen en el organismo) que se van comiendo el exceso de células. Este proceso, totalmente biológico, y la acción de las bacterias producen residuos (pus) y se pueden o suelen presentar dolores y fiebre. Esta segunda fase del programa biológico que ya es la fase de normalización (no curación!), es diagnosticado por la medicina oficial como enfermedad debido a los síntomas mal interpretados, - y la truncan en lugar de fomentarla. Esa segunda fase sí puede encerrar sierto peligro para la persona afectada y hasta puede ser mortal,razón por la cual es sumamente recomendable que un médico la acompañe, previniendo esos peligros, pero siempre fomentando el proceso biológico hasta que termine, lo cual solamente es cuestión de tiempo.

Este concepto que estoy presentando aquí se llama "Nueva Medicina Germánica" y hay mucha información sobre ella en internet, hasta en español (aunque mucho más en alemán, como es lógico). Ahora, las cuotas de "éxito" de la medicina oficial y las de la Nueva Medicina Germánica son casi idénticas: el 95%, solo que ese porcentaje en el caso de la medicina oficial se refiere a muertos y en la NMG a sobrevivientes saludables.

Ahora, si la NMG es tal chingonería ¿por qué no se le ha coronado ya con el Premio Nobel de Medicina? Porque la Medicina es un gran negocio cuando hay enfermos y deja de ser buen negocio cuando hay gente saludable... Y como en todo buen negocio, también en la medicina se ha establecido una mafia (los grandes consorcios farmaceúticos) que controla el business y defiende estos sus feudos a como dé lugar.

Bueno, no quiero profundizar más, porque existe mucha información en internet y los interesados en el tema no se van a quedar sin información suficiente.

par mí, los verdaderos chamanes son los médicos de la medicina oficial.

Saludos para todos :)

Efectivamente, el cancer no es una enfermedad, sino una una denominación para un grupo de enfermedades. Mediante diferentes formas sucede que las celulas de un tejido no mueren y se reproducen indefinidamente, a eso se le llama cancer. Lo demas del post parace sacado de una pagina New Age.

Pero para no andarnos con cosas, le pido atentamente al autor de esta entrada que me proporcione la bibliografia cientifica que sustenta esta información. Y no hablo de blogs, notas de prensa y demas cosas. Sino de articulos científicos donde se puedan consultar, tablas, metodosm sustancias usadas, experimentos.

He buscado y no he encontrado absolutamente nada de información científica, llegue a la pagina oficial y parece un portal de ventas, a la mejor usanza del Calcio de Coral y de Jabones Siluet40.

Ahora, si la NMG es tal chingonería ¿por qué no se le ha coronado ya con el Premio Nobel de Medicina? Porque la Medicina es un gran negocio cuando hay enfermos y deja de ser buen negocio cuando hay gente saludable... Y como en todo buen negocio, también en la medicina se ha establecido una mafia (los grandes consorcios farmaceúticos) que controla el business y defiende estos sus feudos a como dé lugar.

Eso es clasico, la teoria de la conspiración, solo que poco original, hasta Maussan la aplica.

Me llama mucho la atención que menciones que el VIH no existe, y me retes a demostrar su existencia, pero te recuerdo que tú eres el que señaló que no existía, entonces quien debería demostrar su no existencia eres tú.
Me quedo esperando tu demostración de la no existencia del virus, a menos que el chaleco te quede grande ;)

No me queda grande el chaleco porque no hay chaleco. Desde que los filósofos griegos hicieron sus grandes aportaciones al pensamiento humano, se sabe - o se debería saber - que es imposible probar algo inexistente. NO hay pruebas negativas, SOLAMENTE puede haber pruebas positivas. Por esta muy sencilla razón, existe el principio legal de la coartada, porque nadie puede probar jamás que NO haya estado en "x" lugar. Solamente puede probar que SÍ ha estado en otro lugar. De igual manera es imposible probar la inexistencia de algo (de lo que sea). La carga de exponer prueba está con quienes proclaman la existencia del "virus", porque SOLAMENTE ELLOS pueden presentar tal prueba. Pero resulta que NO lo han hecho y aún a falta de tal prueba están armando todo un rollo al nivel mundial con implicaciones de muchísimo alcance.

Ese mismo truco de exigir pruebas negativas lo están usando los EEUU con el Irán: exigen que el Irán compruebe que NO está desarrollando armas nucleares (o facilidades tecnolócgicas para ello), sabiendo perfectamente bien que el Irán no podrá comprobar eso jamás. Pero el público mundial ignorante de ese truco cae en la trampa y realmente cree que el Irán no está cumpliendo.

Pero YO no caigo en esa burda trampa, de la cual creo que ni siquiera sabías que te la estabas poniendo a ti mismo...

Sigo retando! Porque, si existe, también es comprobable.

En cambio, el Dr. Hamer de la NMG, desde hace unos 20 años viene solicitando a los juzgados alemanes comprobar lo correcto de su teoría dentro del marco de un juicio legal. ¿Y sabes qué? NO le dan la oportunidad. Obstaculizan de parte de los juzgados (!) la comprobación. Porque si lo suyo SÍ es correcto, también lo podrá comprobar, mientres sus adverdarios NO podrán comprobar nada jamás.

Saludos

Pero vayamos más allá, tu teoría se derrumba por completo cuando hablamos de los casos de VIH en niños recién nacidos, o ¿me vas a decir que ellos se contagian porque vienen arrastrando traumas de sus vidas pasadas?

Y por si el joven Rainhard pregunta sobre una publicación científica que avale la existencia de niños infectados con VIH y que desarrrollen el SIDA.

http://www.pnas.org/content/103/31/11701.full.pdf+html?sid=b8084bbf-3c67-4c18-8c29-f1004791e64a

Datos de publicación

PNAS
 August 1, 2006  vol. 103  no. 31  11701–11706

No hay articulo que se titule algo asi como "El descubrimiento del VIH como causante del SIDA", en los primeros años la informacion cayo a cuentagotas, ya que no se contaban con los implementos tecnicos para el estudio de esta y muchas enfermedades. Pero hoy dia, basta buscar en cualquier publicacion cientifica y hay informacion sobre el virus, la enfermedad y la correlación entre estas. Lo mismo para el cancer.

Sí, ya con eso último nos dijo todo. Quiere que se le den argumentos, pero él no quiere argumentar. Pues así como. Y además, se hizo de la vista gorda con el resto de comentarios.

En cambio, el Dr. Hamer de la NMG, desde hace unos 20 años viene solicitando a los juzgados alemanes comprobar lo correcto de su teoría dentro del marco de un juicio legal. ¿Y sabes qué? NO le dan la oportunidad. Obstaculizan de parte de los juzgados (!) la comprobación. Porque si lo suyo SÍ es correcto, también lo podrá comprobar, mientres sus adverdarios NO podrán comprobar nada jamás.

Saludos

Pues el Dr. Hammer debería saber, como todo buen investigador, que las hipotesis científicas no se corroboran en los juzgados, ni en juicios legales. Sino en el campo de la Ciencia, exponiendo su trabajo en Congresos y en revistas científicas. Dando datos y evidencias, y siendo algo médico, un estudio clínico con grupos de control y replicas, con doble ciego y demas métodos conocidos para estas lides. Todo revisado por pares.

Mientras leemos articulos del tipo:

Cancer related mutations in NRF2 impair its recognition by Keap1-Cul3 E3 ligase and promote malignancy

Identification of differentially expressed proteins in ovarian cancer using high-density protein microarrays

Discovery of the breast cancer gene BASE using a molecular approach to enrich for genes encoding membrane and secreted proteins

Transcriptional network governing the angiogenic switch in human pancreatic cancer

tu sigues esperando uno que se titule "El cancer existe", mejor espera sentado. Los articulos son de Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS, de acceso libre), con citas, tabas, sustancias usadas, protocolos, lugares, fechas, resultados, etc. Información que en el trabajo del Dr. Hammer no es posible encontrar.

Pero como usted es hombre de retos y que sustenta lo que dice, espero algunos donde lo que expone se sostenga.

si lo vemos desde otro punto no fue solo la ignorancia a eso sumenle la desesperacion y la labada de cerebro que les pegaron a todos...
que mal por dios pero bueno ojala y los ayan sacado de su error....

y gracias por el aporte en verdad la info se agradece :vientos:

Volver