Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Lo que yo te mencionaba en mi post anterior es que en el caso de las personas infectadas con VIH, respondían a los tratamientos con antivirales. Poco tiempo después de que se descubrió la enfermedad, no se conocía un tratamiento para los enfermos de SIDA y estos morían a los pocos años. Después se empezaron a usar los antiretrovirales y los enfermos alargaban sus vidas. Y hay trabajos que explican el funcionamiento de, por ejemplo, los inhibidores de la transcriptasa inversa, cuya función es la de evitar la transcripsión del RNA del virus en DNA, que es insertado en la célula huesped.Ayrton, eso no lo digo yo. Yo hago expresamente referencia al virólo(go) alemán Dr. Lanka quien SÍ ha aislado e identificado un "virus". ÉL dice lo que tú pones en duda. En la medicina existe el "concepto" del virus desde finales del siglo antepasado (país de origen: Alemania). Si con la tecnología actual ( microscopio electrónico y fotos solamente posibles en blanco y negro ) es sumamente difícil detectar y aislar a ese tipo de bicho ¿cómo lo hicieron en ese entonces?
Tienes toda la oportunidad de averiguar por tu cuenta:
- ¿Existe algún trabajo científico aprobado que demuestre la existencia tanto del virus del SIDA, de la influenza aviar o de la influenza porcina?
- ¿Cuál es la fecha del documento oficial correspondiente?
- ¿Cuándo y dónde (medio científico reconocido) fueroen publicados esos hallazgos?
Estas preguntas se le hicieron por escrito a la Secretaria de Salud de la República Federal de Alemania referente al virus del SIDA y ella contestó por escrito: "No contamos con pruebas directas. Existe el concenso de que en base de la presencia de determinadas constelaciones de proteínas se puedo deducir la presencia del virus."
Y sí, se contradice a toda una rama científica, pero no a la virología. Es la virología la que contradice a la medicina y ello de forma implícita, puesto que sus hallazgos científicamente comprobados no concuerdan con las teorías médicas en lo tocante a los "virus".
El ejemplo de decir "no se ha aislado ningún ejemplar de el VIH" para decir que no existe es como decir "no se ha recogido una muestra de material proveniente del planeta Urano" y sin embargo se sabe de que compuesto. La ciencia necesita evidencias para creer en algo, pero no necesariamente tenerlo a la mano, basta con pistas suficientemente creíbles para sustentarlo.