Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chalesss, los niños de hoy :Z XD

jajaja ta wena la historia, ya me imagino el osote que hubieras echo....

Buena Anecdocta
Lastima x lo q tendran q pasar nuestros desendientes
(y empeorara si no se les pone un State quieto) a toda esa bola de chavales
que van creciendo en el abandono de sus padres (no los pelan) y la ignorancia para educrlos
amen de la sobre-proteccion que les esta dando con eso de los derechos humanos
No hay como un buen coscorron a tiempo q tener q estar poniendoles chalecos y blindaje despues.

esperemos no llegar a mas. y recapacite nuestra sociedad.
saludos

Si, concuerdo, un pequeño ejemplo del devenir de la sociedad...

Yo x eso mejor kiero estar con mis hij@s pa educarlos yo y no la TV. :¬¬:

La neta si sorprende los niños de hoy en dia,yo tambien tengo un compa que su hija apenas tiene 4 años y vieran como maneja la laptop,los celulares,yo siempre traigo mi iphone y mi ipod y siempre me pide ambos y neta que me sorprende como maneja ya todas las aplicaciones que tengo en mi dos equipos,pero tambien se cargan una boquita que si se manchan,pero bueno tanbien depende de como los eduquen sus padres,thanks bro.

Pero hay de todo, que es cierto que hay niños muy vivos, especialmente se nota en computación. Pero si viéramos un salón de clases, de esos de escuelas saturadas con 50 alumnos por clase y hay como 10 grupos por grado (ya no falta para que haya el 1o P, tercero W, etc), verías que algunos están atrasadísimos en cuanto a los chavos más activos, y que de verdad andan muy mal en su lógica de razonamiento, como que andan más zonzos que los chavos zonzos de antaño.

En parte las fallas de la educación, en parte los videojuegos, en parte la falta de tiempo de los padres... no todo es bonito y progreso, de hecho son minoría los que dices, solo que son los que notamos más.

si a webo, los niños de ahora ya no son nada como los niños de antes.

Preguntale a èl... la mayoria de edad deberia de comenzar a los 16, para que ya tengan responsabilidades esos chamacos irresponsables de hoy...
kalimba-preso4.jpg

no manches carnal mal plan por lo de tu experiencia pero no deja de ser divertida jaja xD nombre estos niños de ahora cada dia estan peor!! solo con verlos con las nuevas generaciones de mis primos que si el halas 3 que el gears, ya no hablan de otra cosa que no sean videojuegos o luchas!! :S y lo peor de todo una vez mi sobrino de 6 años me dijo que me hiba a madrear!! y yo asi de WTF jaja xD dios mio pobrecito mundo!!

muy buena historia para que vea que las cosas ya no son igual

A lo mejor la niña saco toda esa informacion de la seccion "Consultorio Sentimental" jajajaja

jajaja
q experiencia la tuya carnal xD
no mams esa niña q pensara jeje
io me hubiera sacado de onda igual q tu
:memeo:

eso keda cm experiencia y los 3 puntos estan wenos :D

Pues si, los niños de ahora ya son demasiado inteligentes y muy precoces.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

caray, si ya hay niños con unas actitudes de adulto, solo me basta con ver a algunos conocidos y pues ni que decir, puede ser malo o como te paso equivocarse gachamente, saludos

Volver