Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chaleco para Fanboys de Nintendo

Just-Arkantos

Bovino de alcurnia
Desde
2 Dic 2008
Hola Compañeros Del foro En Esta Ocasion Les Traigo esta Nota Meramente Ociosa Espero sea de su Agrado y nom este repetida :memeo:
-
dapper-1.jpg

-
Este es uno de los suéters más increíbles que haya visto. Sería el regalo ideal para una amplia gama de sujetos, desde mi sobrinito, hasta el mismísimo Shigeru Miyamoto. Todo geek amante de los juegos clásicos debería tener una prenda de Super Mario Bros confeccionada al más puro estilo artesanal.
-
Difícil pero no imposible,en Happy Seamstress podemos encontrar la forma de hacerlo, así como consejos útiles sobre qué colores usar y cómo recrear aquellos tonos que resultan más difíciles de conseguir.Se supone que próximamente estará disponible el patrón completo, pero mientras tanto, hay material suficiente para hacer un decoroso intento. El chiste es encontrar alguien con el talento suficiente para hacer nuestro sweater dorado, realidad. ¿No está genial?
-
dapper-2.jpg

-
La Verdad Yo si Lo Compraba o lo mandaba a hacer :D
-
Espero les Haya Gustado y cuantos Quieren :D

lo mas nerd que e visto en mi vida incluso el tipo del chaleco tiene mas gracia que ese chaleco
buena amigo

Buen aporte, como dice el reporte, "Todo geek" lo usaría, una, no usaria un chaleco a excepción de que tenga que usar traje de 3 piezas y aunque haya sido muy fan, se me hace muy nerd andar con ese chaleco por la vida, jejejeje por que tienen mala fama los nerds, pobres! Pero dato interesante, a ver a quien por aca le interesaria tener uno.

Saludos.

Esta curada, pero nunca me lo pondria!

por ser de mario se ve 2 2 pero se ve de la p... el diseño!!

Yo quiero uno...y también otro de Castlevania :cute: Es mas, si me los pondría aunque ya tengo muchos (y son Dockers Golf...lo mal es que ni golf juego :memeo:)

Volver