Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mi en ves de miedo me da claustrofobia y nervios al ver los moustrous

Que interesante Jtag no había escuchado de esta movie dejame la veo:vientos:, pero si me vuelvo claustrofobico te voy a mandar algunas facturas del psicologo he!!:histerica::D

Que interesante Jtag no había escuchado de esta movie dejame la veo:vientos:, pero si me vuelvo claustrofobico te voy a mandar algunas facturas del psicologo he!!:histerica::D

hahahahahhahahahahhahahahhahahaah yo sufro de claustrofobia te gustaraaa!!

Yo ya la vi. la primera vez si me dio miedo por que estaba solito y ya era muy tarde jojo...Ya despues nel jajaja por que ya sabia que pasaba y por que era de dia...pero si esta buenona.

naaa, sta levesona la peli esa...pero pues bueno creo que depende de la persona...a mi las que mas miedo me han dado (y es que en la noche uno se pone a pensar...y ese ruido jejeje) es la de actividad paranormal y cuarto contacto...muy buenas peliculas, miralas y luego nos cuentas. saludos!:)

si quieres algo terrorifico ve la pelicula "el monstruo de la laguna negra" con Gaston Santos o capulina contra los monstruos, esas si que estan espantosas

mmm revisando material viejo en el foro, me tope con esta:

begotten.jpeg

apenas voy a comenzar a verla... no es de terror, es mas experimental y Gore... de igual forma es para pasar el rato...
GRAX men pero ya la vii y ami me dio risa y me aburrio:chavo:

orale bro la checare creo que no la eh visto pero como dicen lo viejo es lomas bueno jaja

Si esa peli te da miedo, es que nunca viste a mi ex-novia enojada....

chida la movie carnal tiene rato que la vi la neta pues es de terror te recomiendo mas algo psico como los de john carpenter muy buenas la neta...

Volver