Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cerveza Casta!!!!!!

Amen hermano jamas la habia escuchado nombrar.....

skate or die...

Como muchos aseguran, antes la vendían en el oxxo, yo la compre no hace mucho en un billar llamado "Intro" justo enfrente de la estación Manuel González (Metrobus).

En al oxxo o sino en 7/24,aqui por mi casa la vendian pero dicen que no les ha llegado,pinches mames!!!!

pDt: estoy contigo, muy buena,que digo buena... buenisima cerveza tiene un sabor inigualable

no tomo pero desconosia su existencia.. ¿casta? que nombre.. aki en juaritos la mas rara es la gallo

Esa cerveza estaba buenisima yo vivo en Orizaba , Ver. donde esta una planta de cerveceria cuauhtemoc moctezuma (ahora Heineken Mexico) y se dice que dejaron de producirla porque era una cerveza cara que tardaba en venderse por cierto ya se hicieron pruebas para producir la Heineken en esta planta

Que buena cervesa! Si aqui en Pachuca tambien la vendian pero desaparecio (tambien la compraba en los oxxos) Si alguien sabe donde la podemos encontrar avisen, porque si esta chida.

Volver