Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

certificado prepa

deivid_18

Becerro
Desde
25 Feb 2007
ke tal becerros kisiera saver si algien save donde puedo conseguir ceritficado de prepa soy de cuerva y ps me super urge ya sea de esos de 1 solo exames o como sea el epx es ke lo nito en estos dias bueno de antemano gracias :metal:

pues si estas dispuesto a venir al d.f., hay varios lugares, según yo el colegio de matemáticas por metro constitución

el examen del acuerdo 286 o 284 (no recuerdo bien) por parte del cenval pero ese examen se hace 2 veses al año y es bastante dificil y se ace en todo el pais buscalo en la pagina del ceneval y es el unico que encuentras con examen unico que si lo pasas terminas la prepa y solo puedes sacar tres calificaciones 7.5-8.5- 9.5 si no lo sacas repruebas el costo es de como 2,500.00 puede que un poco mas asi que si te interesa a qui esta esta opcion

ps ok aver ke ondas porke la neta hace 1 chingo ke no le estudio :s pero ps esto se nesesita aver ke ondas gracias por los comentarios lokos

Volver