Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cerrajeria

austintelevicion

Bovino adolescente
Desde
6 May 2007
hola amigos
aqui en busca de alguien que sepa del tema, quiero aprender cerrajeria para poner un negocio, solo que no encuentro alguna escuela, me comentan que es conocimiento que se pasa de generacion en generacion, e visto varios tutoriales y cosas asi, mi duda es, tengo q tener algun permiso o algun titulo para comprar equipo de cerrajeria? ya que e intentado comprar herramienta y no me la quieren vender... saben que debo hacer¿? algun buen consejo de donde me pueden enseñar o donde pueda aprender y comprar mis cosas para ser un cerrajero de profecion?:eolo:

Neee que yo sepa no, es como si necesitaras titulo de Tortillero... sin ofender.

Lo más probable es que no te las vendad por que te ven chavo... aunque psss al comprador lo que pida... Pero pss que raro.

Como te dijeron, yo también se que es conocimiento meramente empírico, no creo que haya escuelas, sinceramente no se me hace taaaaan complicado como para que haya una institución... Mejor vele agarrando experiencia... No es fácil, también tiene su chiste... como todo en la vida...

saludo ;)

Neee que yo sepa no, es como si necesitaras titulo de Tortillero... sin ofender.

Lo más probable es que no te las vendad por que te ven chavo... aunque psss al comprador lo que pida... Pero pss que raro.

Como te dijeron, yo también se que es conocimiento meramente empírico, no creo que haya escuelas, sinceramente no se me hace taaaaan complicado como para que haya una institución... Mejor vele agarrando experiencia... No es fácil, también tiene su chiste... como todo en la vida...

saludo ;)

exacto compa, ademas si quieres agarrar experiencia pues metete a trabajar a una cerrajeria, awebito te dan capacitacion ;)

Volver