Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Censura para AMLO, promoción para Peña Nieto

Me uno a los que ya descubrieron al verdadero AMLO, un engendro mesiánico que ha enrolado psicológicamente a los que están enfermos igual que él, dicho sea con todo respeto, sólo enfermo se puede seguir apoyando a un tipo como ese, compárado con Hugo Chávez, Castro, Hitler y verán la analogía, México necesita un cambio, pero debemos tener fe en que no todos los políticos son como los que tenemos actualmente, en tiempos de crisis surgen los grandes cambios, esperemos que ya le toque a México.

De antología :vientos:
Enfermo AMLO y enfermo el que lo apoya, pederasta Maciel y pederasta el que lo defiende, gran lógica jajaja.
Lo dicho, los PGfóbicos son los que le hacen más promoción.

Una disculpa, ese fue error mío, pero el señor por todo protestó, yo no soy vocera de nadie, tengo derecho de réplica ante la obligación en la que me vi de hacer circo, maroma y teatro para llegar a la universidad.

Y una recomendación... aprende a conjugar el verbo HABER
HE vivido engañado...
Si es que coloque la vaquita :comillas: y accidentalmente borre la "H" y no lo note pero si la había :comillas:ponido:comillas:........... perdon es puesto.
Y cierto debes ser mas certero en lo que escribes por eso son los chismes puesto que se presta a la mala información, o ser un intento de mal informar a los demas.
Y cierto tienes y estas en tu derecho de replica pero ese derecho es personal.
No debemos y ni podemos imponer opiniones propias por encima de las demas opiniones.
PD:
Y yo no pido disculpas no fue error mio de mi "H olvidada" fue culpa de la vaca por ser tan linda.

Y siempre leo los mismos argumentos: que parecido a Chávez, que paraliza la ciudad, que esta loco, bla,bla,bla...

Lo que deberían hacer es poner atención a sus spots, haber si asi se les despeja un poco el cerebro...pero bueno, si para eso los quitaron no?

Pues es una mala noticia, pero para ella las personas que quieran hacerse escuchar, en tanto sus ideas como propuestas, podemos usar las redes sociales y también a YouTube, aunque de igual forma tratarían de censurarlo.

Pues es una mala noticia, pero para ella las personas que quieran hacerse escuchar, en tanto sus ideas como propuestas, podemos usar las redes sociales y también a YouTube, aunque de igual forma tratarían de censurarlo.

Es que ese es el problema, no deberiamos ajustarnos solo a la red para tener una opinion, cualquier mexicano deberia tener el derecho a anunciar cualquier cosa (opinion,declaracion,etc) a las demás personas, sin tener que ser censurados. Y es que la censura ya no es solo de la tele, como dices también llegan a censurar en la red.

Es que escuchar o leer o que ese pendejo de AMLO dice es una soberana pérdida de tiempo. Si no lo transmiten mejor, menos mierda en la televisión.

Y no es que Peña Nieto sea santo de mi devoción, pero AMLO cansa y aburre con sus pendejadas. Debería comprender que a muchos mexicanos nos tiene hasta la madre con sus idioteces de siempre.

Me imagino que has de escucharlos todo el día con eso de que lo censuran a cada rato, pero bueno dejemos que la "mierda" se siga proyectando en la television y que muchos se lo sigan tragando.

Me uno a los que ya descubrieron al verdadero AMLO, un engendro mesiánico que ha enrolado psicológicamente a los que están enfermos igual que él, dicho sea con todo respeto, sólo enfermo se puede seguir apoyando a un tipo como ese, compárado con Hugo Chávez, Castro, Hitler y verán la analogía, México necesita un cambio, pero debemos tener fe en que no todos los políticos son como los que tenemos actualmente, en tiempos de crisis surgen los grandes cambios, esperemos que ya le toque a México.

Que facil es manipular la gente atravez de los medios ni siquiera viendo la realidad a su alrededor salen de su lavado de cerebro de que AMLO es el diablo y demas tonterias,la realidad puede estarlos golpeando con un tubo en la cabeza y ellos siguen en su fantasia,supongo que estos son los futuros votantes que iran a sufragar por peña nieto por que televisa ya les ordeno que lo hagan,en fin.

Todo lo demas es Telenovela menos lo del pejista? :eolo: que presidente legitimo se pasa no se pudo esperar su campaña a tiempo obligado pero quiso ser protagonista de la telenovela e hizo esta campaña para causar morbo... pero bueno por su capricho y ambicion por el poder no dudo que despues del 2012 se vuelva a autollamarse otra vez "Presidente Legitimo" las veces que le de la gana.

Lo que mas me gusta es que ahora resulta que si no apoyo la campaña de AMLO es porque vivo de la fantasia o me estoy tragando lo que proyecta en la TV??? y cosa ilogica en esto ultimo porque los unicos spots que he visto para el 2012 son los de AMLO y si me recomiendan que ya no me siga tragando lo de la TV ¿Entonces no me trago el spots de AMLO? verdad. Estos peje-sectas

fog5dj.gif

Ni con melón ni con sandía... los que vivimos en el df, tenemos un trauma con el Sr. Obrador después de tener paralizada a la ciudad durante tanto tiempo con el fin de protestar por el desafuero que procedía en su contra.
Yo no tengo nada a favor ni en contra del Sr. Peña Nieto, pero entrar en discusiones es pelear contra la pared, la "democracia" aplica en su significado más arcáico donde se aplicaba a los "ciudadanos" y no a los "esclavos", a ellos les conviene, nosotros les valemos ma&%?!.

De acuerdo, ni meñòn ni con sandìa.
El Sr Peña Nieto, tiene demasiada propaganda en la televisiòn abierta, revistas (su boda con la "Gaviota"), periòdicos y ahora con la censura del Sr Obrador, ni se diga. Peña-zombies

Ahora Peña nieto tiene relaciòn con el INNOMBRABLE. De acuerdo con el diario
http://www.milenio.com/node/540003 nos dice:

"La relación con Salinas de Gortari es institucional: Peña Nieto"

Deja mucho que pensar.

Ahora el Sr. Lòpez Obrador de plano, es una izquierda ¿?, que si bien el PRD no tiene una lìnea centrada y objetiva, haciendo alianzas con el PAN, su archi-enemigo, pues ya no entiendo que es una Izquierda para ellos, ni que entienden por izquierda la gente que rodea al Sr. Lòpez Obrador.

La ùnica izquierda que si ha funcionado es la de Lula.
De acuerdo con:
http://expreziones.wordpress.com/2010/10/05/lula-da-silva-un-ejemplo-de-la-izquierda-responsable/

Bueno el link dice màs que mil palabras, por cierto buen articulo, al final en el ùltimo pàrrafo hacen un breve comentario acerca AMLO VS LULA. Saludos.

No es que defienda al señor López Obrador, pero podrías explicarme en que aspectos, o de que forma comparas a esta persona con Hitler???

Por cierto, sin querer (y era de esperarse) nos estamos desviando del tema, pues en si este post no era para debatir si Lópes Obrador es bueno o malo, o si Peña Nieto es bueno o malo, si no para hablar de la censura que el ponen a uno, y la promoción que le hacen a otro.

Y hablando acerca de la promoción y censura, pienso que a López Obrador lo censuran por que su promoción se ve con tintes políticos. Hasta donde he escuchado, recién saco un libro, pienso que podría promocionarlo, y así lograr que su nombre se escuche con frecuencia. En teoría las televisoras no podrían negarle un espacio televisivo para promocionar su libro (y no su campaña) a ver como le va.

Saludos!

Todo lo demas es Telenovela menos lo del pejista? :eolo: que presidente legitimo se pasa no se pudo esperar su campaña a tiempo obligado pero quiso ser protagonista de la telenovela e hizo esta campaña para causar morbo... pero bueno por su capricho y ambicion por el poder no dudo que despues del 2012 se vuelva a autollamarse otra vez "Presidente Legitimo" las veces que le de la gana.

Lo que mas me gusta es que ahora resulta que si no apoyo la campaña de AMLO es porque vivo de la fantasia o me estoy tragando lo que proyecta en la TV??? y cosa ilogica en esto ultimo porque los unicos spots que he visto para el 2012 son los de AMLO y si me recomiendan que ya no me siga tragando lo de la TV ¿Entonces no me trago el spots de AMLO? verdad. Estos peje-sectas
la mejor publicidad es aquella en la que ni siquiera te das cuenta que te acaban de influenciar para comprar algo,si crees que ah peña nieto no te lo ah estado vendiendo desde hace 3 años por que no sale en spots de un partido politico en particular desde ahi estas mal ,otra cosa esa tonteria de que AMLO "ambiciona el poder" si ambicionara el poder como tanto te ah dicho que digas dime por que no acepto aliarse con elba esther lo que le garantizaba la prescidencia? por que no cedio ante los empresarios y su "pacto chapultepec",por que no le dijo alos que estaban con el en 2006 "corran vayan y mueran por mi" por que muchos si que estaban dispuestos a llegar a la violencia por el fraude que les hicieron y le pedian a amlo una "revolucion",por que si ambiciona el poder esta en contra de las alianzas que son en si eso la buqueda del poder por el poder?,yo no digo que todo aquel en contra de amlo sea un zombi televisivo solo que los argumentos que dan para estar en contra de el son casi siempre los que ven en la tele y que repiten sin razonar.

la mejor publicidad es aquella en la que ni siquiera te das cuenta que te acaban de influenciar para comprar algo,si crees que ah peña nieto no te lo ah estado vendiendo desde hace 3 años por que no sale en spots de un partido politico en particular desde ahi estas mal ,otra cosa esa tonteria de que AMLO "ambiciona el poder" si ambicionara el poder como tanto te ah dicho que digas dime por que no acepto aliarse con elba esther lo que le garantizaba la prescidencia? por que no cedio ante los empresarios y su "pacto chapultepec",por que no le dijo alos que estaban con el en 2006 "corran vayan y mueran por mi" por que muchos si que estaban dispuestos a llegar a la violencia por el fraude que les hicieron y le pedian a amlo una "revolucion",por que si ambiciona el poder esta en contra de las alianzas que son en si eso la buqueda del poder por el poder?,yo no digo que todo aquel en contra de amlo sea un zombi televisivo solo que los argumentos que dan para estar en contra de el son casi siempre los que ven en la tele y que repiten sin razonar.
Hay que ser objetivos hasta para criticar o desprestiguiar a alguien, no basta con decir lo que me dicen que yo diga (si se entiende verdad) o sea en pocas palabras no hay que ser borregas:shh::shh:, si van a desprestiguiar al peje pues saquen sus conclusiones y no repitan lo que la tele dice:comillas::comillas::comillas:!!!

Y bueno regresando al origen del tema; pues asi es México hay que censurar a toda aquella persona que amenaze los intereses de aquellos que estan en el poder!!!

Lo bueno que en México existe la transparencia y el derecho a expresarse:vientos::chavo::chavo:!!!

Cada kien hace lo ke puede para promovers, pero de los candidatos a la futura presidencia AMLO se me hace el menos peligroso, aunke karas vemos .... no sabemos, y todo esto ha ha vuelto mas y mas sucia a la politica, inch... corrupcion por eso no progresamos pos ke para obtener algo del pueblo primero hay ke darl para ke produzca y sea a manos llenas. Est es mi punto d vista

Pues si el peje se quiere hacer promoción para el 2012, no le veo lo malo como para que lo censuren, muchos ya lo estan haciendo incluso con puesto en el gobierno y a poco alguien les dice algo?
Lo que pasa es que tienen miedo de que elpeje ahora les coma el mandado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Wow, que mal pex, pero no es nuevo XD, ya tiene algún tiempo que esta ley se votó y mutiló el libre albedrío del pueblo mexicano, y como siempre, se votó en las sombras O_O

Volver