Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celulares extranjeros, funcionan en Mexico???

whitecat78

Becerro
Desde
4 Oct 2009
Hola que tal comunidad bakuna, la neta que pagina..., pero bueno dejando las flores a un lado, ya tengo un buen viviendo en los states unites, y estoy proximo a regresarme a Mexico, la pregunta es si me conviene llevarme un celular americano con slot para chip y si este podra jalar en Mexico, la verdad desconosco un poco de los bloqueos en los celulares. Y siendo mas especifico quisiera llevarme el Ipod fone touch, desconosco si trae opcion para chip, pero si no como sea hay mas opciones de cel aqui, el asunto es serviran con la linea Telcel. Espero mi pregunta sea entendida. De antemano gracias .... :D::

pues a lo mejor lo puedes comprar en la apple solo el aparato y ia aqui ponerlo en una compañia o lo puedes liberar y si si tiene espacio para el chip

Gracias por el comentario, siendo mas especifico en la pregunta: Seria comprar un equipo con slot de chip aqui y activarlo en Mexico solo comprando el chip alla

hola que tal, mira yo te puedo contestar tu pregunta, claro que si puedes solo que tienes que desbloquearlo, yo ahorita estoy de vacaciones en chicago y me compre el lg neon y despues fui a una tienda donde desblequean celulares y me lo desbloquearon y puedo usar cualquier chip, el original es a&t y lo probe con un chip t-mobile y con un verizon y con los 2 jalo bien, tambien lo probe con el mio de telcel y como tiene cobrtura hasta aca tambien lo jalo bien, claro que si puedes, espero te haya servido de algo, saludos

liberalos y los puedes usar en cualquier parte del mundo con el chip del pais ejemplo en mexico telcel o movistar

si de echo aki en ba-k hay tutoriales para eso

Si funcionan, mira como sabes los cellphones de EEUU los compras hasta en la Wallmart, y pues no tienen chip como los que venden en mexico, pero yo compre en iphone y en mexico lo lleve a Telcel, y solo me lo hicieron funcionar con un plan, sin ocupar chip, ellos te fijan el plan, tienes que pagar tanto al mes, (En ese entonces eran 500 pesos)ellos mismo te lo desbloquean etc etc, y te ponen una linea fija a tu numero de cel, osea que recibiras la factura al mes en tu domicilio del time que ocupes, mas la renta del servicio, ya se porque lo dices o preguntas (XD Claro los Cells aca en EEUU son mucho mas economicos)

PAZ

liberalos y los puedes usar en cualquier parte del mundo con el chip del pais ejemplo en mexico telcel o movistar

Compa en EEUU los Celulares no tienen chip :chommy: tu lo compras en el supermercado, llegas a tu casa, te conectas a internet, das tus datos, y te llega tu numero de cellphone mediante un sms, compras tarjetas de 20 - 30 - 50 o 100 dlls, o bien escojes un plan de renta al mes.

PAZ

Compa en EEUU los Celulares no tienen chip :chommy: tu lo compras en el supermercado, llegas a tu casa, te conectas a internet, das tus datos, y te llega tu numero de cellphone mediante un sms, compras tarjetas de 20 - 30 - 50 o 100 dlls, o bien escojes un plan de renta al mes.

PAZ

compa en usa si hay cel con chip nomas pa tu info a mi me vendian el g1 de t-mobile me parese y es de chip existen compañias que usan chip todavia y el iphone es de chip nomas pa aclarar

Uhm creo como ya dijeron solo los tienes que desbloquear :)
Y problema lsolucionado

si se puede pero por que lo llamas ipod phone touch?? no es la copia china?
iphone_front_china_real.jpg

Tienes que liberarlo, una cosa es desbloquear y otra es liberar, que es lo que tu necesitas, para que lo puedas usar aqui en mexico, te cobran como 150 o 200 varos.

espero te sirva...

PAZ
compa siento desmentirte pero en estados unidos los celulares si tienen chip lo que [asa es que no todos usan pues aun ahi muchas companias ke usan cdma en vez de gsm te lo digo porke yo tenia un celulara americano ke cancele la linea hace un mes y lo usaba en un cel chino de esos ke traen doble chip

y conforme a lo que preguntabas pues nomas es de ke este deblokeado y listo si puede comprar por ebay nomas ponle unblocked el cel ke buskes y listo y si no pues es cuestion de liberarlo

Volver