Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

celular huawei¿que tan bueno es ?

• Autor de tema Autor de tema jesef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesef

Bovino maduro
Desde
10 Abr 2009
hola bakunos , por me quiero comprar un celular huawei, lo vi y pos a la vista esta chido y barato pero ¿que tan bueno es ? vale la pena comprarlo en espesificacion meguto el g7007, agradeceria muhco su comentario ... gracias:eolo:

mmmmmm pues mejor ponle una fericieta extra y comprate uno que si tenga reparacion en un futuro ......en mi miuy sencilla opinion ....sony,nokia motorola, lg.

HERMANO BOVINO YO ME COMPRE UN HUAWEI TOUCH SCREEN, ESTA BONITO, PERO HASTA AHI, NO TIENEN GADGETS, NO HAY NINGUNA APLICACION DECENTE PARA ESTE TELEFONO, MEJOR UN NOKIA O SAMSUNG.
SALUDOS

Los huawei son baras pero tambien buenos, si quieres uno de esos te recomiendo uno que traiga Android como sistema operativo, los mas baras no pasan de 1500 y no estan mal

Pues mas que nada fijate en cuanto tiempo trae de garantia y el sistema operativo, solo es cuestion de que busques bien y dependiendo del sistema pss es las aplicaciones. De que no hay piezas para repararlos no hay, pero pss teniendo un año de garantia solo es cuestion de cuidarlo y que la empreza se haga responsable en cuanto empiece a fallar, mientras no se por golpe o humedad la empreza se hace responsble. Te lo digo por que ya me han cambiado una tablet huawei ideos 7 2 veces porque el toch le gallaba xD.

suerte y saludos a todos

Volver