Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celos con mi mejor amiga del trabajo... ya no se que hacer.

Si ya hemos hablado de esto y fue lo mismo que le dije, que le presentaba al abogado de la familia, tengo primas que igual son madres solteras y ve la diferencia, en chinga asistieron con el abogado, fueron a juicio, les leyeron la cartilla a esos cabrones y tienen orden de restricción y solo depositan cada quincena en una tarjeta. Pero ella ni eso quiere hacer, eso no me da buena espina, ya que eso indica que en cualquier momento le dará entrada por la puerta grande.

De eso pide su limosna; no quiere cerrar esa puerta compa. O está encaprichada, o le falta cerra el ciclo, o simplemente el wey la tiene de Free.
El chiste esque eso no es responsabel d esu parte. pero igual es su desición; y si te tomara enserio ella misma le presentaría a su nueva pareja; como dije antes: Si el wey quiere ver al hijo está bien, pero ocn restricciones; pero porqué la va ir a visitar a ella???????????? :eek::eek:

Si ya hemos hablado de esto y fue lo mismo que le dije, que le presentaba al abogado de la familia, tengo primas que igual son madres solteras y ve la diferencia, en chinga asistieron con el abogado, fueron a juicio, les leyeron la cartilla a esos cabrones y tienen orden de restricción y solo depositan cada quincena en una tarjeta. Pero ella ni eso quiere hacer, eso no me da buena espina, ya que eso indica que en cualquier momento le dará entrada por la puerta grande.

Y lo que pasa es que ante tus ojos hace como que le molesta la presencia de su ex por que supone que es lo que quieres ver pero por dentro, le agrada tenerlo cerca y quien sabe que tantas mas cosas pasen a tus espaldas, obvio que no quiere proceder legalmente por que lo va a extrañar. No es que en cualquier momento le vaya a dar entrada, si no son un par de tortolitos que apenas se andan conociendo y se sudan las manitas, ya se conocen bien, ya han echado el puje, ya saben seducirse, etc, no estan como para perder el tiempo jugando a quedar bien, si se les antoja rempujarse los frijoles, simplemente lo hacen sin tanto rollo. Si quieres seguir en esa relacion, tu doña siempre estará expuesta a pasarla sabroso con su ex y no podrás evitarlo, incluso aunque te pusieras en el plan de prohibirselo ya que eso incitaría a que lo haga con mas razon. El punto es que si ella realmente no quisiera nada con el, ni verlo, ni saber de el, ni nada de nada... ella tendría la iniciativa propia de sacarlo de su vida sin que tu tengas que decirle nada. Si ella un dia queda embarazada, ¿Que tan seguro estarás de que es tuyo y no de su ex?

Independientemente de que haya bebé de por medio con tu doña y ese hombre, no es cómodo para alguien estar con una persona que aun siente algo por su expareja ya que no te dan un lugar digno, no te respetan y no te valoran. Sin importar que des lo mejor por la relacion, el ex te la puede culiar o te la puede quitar con el menor esfuerzo.

Ya tu sabrás que tanto quieres batallar en la vida, piensale bien si vale la pena todo este lio.

AMÉN!!

ya mándala a volar carnal , uno no quisiera juzgar a todas las madres solteras pero por lo general están bien desubicadas, te lo digo porq hace poco yo conte un rollo que traia con una madre soltera, hasta hace unos dias :D te la aplican de que les interesas y te hacen escenas de celos cuando por otro lado andan provocando a otros vatos osea le gustaste para comodin, la verdad a mi me gusta mucho esta mujer pero contando que tiene una hija,que siempre tendra nexos con el papa de la criatura, que no es sincera , etc pues yo no podria con todo eso,y aun que aveces se me caliente la cabeza (y la cabeza de abajo tambien:D) pues la neta prefiero paz y no andar cargando con una mujer con un pasado que la seguira siempre (aun que suene "machista" ) , hablando cursimente mereces un amor completo, una mujer que este para ti al 100 % los hijos son prioridad para ellas y antes estan sus hijos que tu, pero en fin cada quien elige el camino que mas le guste

[QUOTE="Pues la neta prefiero paz y no andar cargando con una mujer con un pasado que la seguira siempre (aun que suene "machista" ) , hablando cursimente mereces un amor completo, una mujer que este para ti al 100 % los hijos son prioridad para ellas y antes estan sus hijos que tu, pero en fin cada quien elige el camino que mas le guste[/QUOTE]

Tienes toda la razón, llevo una semana alejado, (borre su numero eh igual en redes sociales) y si la extraño, pero tienes toda la razón, no voy a dar el ancho, aparte ya no quiero problemas ni reclamos sin razón. sera difícil pero el resultado sera estar tranquilo y sin estar pensando tanta madre día a día. Creo que lo valdrá.

No se por quién lo comentan; yo ya he contado en más de una ocasión mis 2 relaciones 2 con madre soltera y con divorciada.

Saludos.

Por aquellos que solo acusan sin tener ninguna razón, no todas son iguales, depende de maneras de ser, gustos, etc, etc... espero que los que estén saliendo con alguien en esa situación (separados o con bbs ya sea hombre o mujer) les vaya muy bien, solo tengan cuidado para no cometer errores que no tengan solución, y si les va de maravilla. a Disfrutar que la vida solo es una, y no sabemos en que vamos a reencarnar después.

Saludos.

no es que no des el ancho , no es q no seas capaz de llevar una relación asi, claro que se puede aunq suene cursi, se puede pero siempre y cuando haya : respeto,honestidad y confianza, de parte de ambos.por tu parte entiendo que le hablaste con la verdad de tus relaciones pasadas que ya andabas algo "lastimado" y con mala experiencia y aun asi te arriesgaste pero de parte de ella no ha habido honestidad obviamente ni respeto ni confianza , solo de tu parte , una relación asi es como querer estar sentado en una silla con solo 3 patas , podrias lograr equilibrio y permanecer sentado pero tarde o temprano en un descuido te vas a caer, yo te comprendo muy bien porq anduve en algo similar , lo que entiendo es q una madre soltera queda como que "espantada" de una relacion seria, y aunq supuestamente ellas quieran una relacion estable su subconsciente le dicta todo lo contrario y cuando encuentran a alguien q realmente se interese en ellas (mas haya de lo sexual) no saben que hacer, saben q lo correcto seria "rehacer" su vida con esta persona pero no , te dejan de comodin y se aventuran con otros total tu las quieres bien y vas a estar ahi por si algo sucede.

Animo mas vale que duela un poco ahora a que duela toda una vida

Volver