Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celos con mi mejor amiga del trabajo... ya no se que hacer.

jesus_t_rex

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2008
Hola muy buen día compañeros del grupo, es la segunda vez que escribo aquí en el corral para pedir opiniones sobre una situación que me tiene muy confundido.

No se por que extraña razón últimamente eh salido con chicas (madres solteras) esto para mi no es malo, ya que hay veces que ellas no tienen la culpa de que el papa de sus hijos sea un patán de primera; ya sea por razones del destino o por que tenga que aprender alguna lección en esta vida.

Llevo en mi trabajo casi año y medio, y hace 9 meses comencé una relación con una compañera del trabajo, solíamos vernos en el trabajo pero de hay no pasaba, total que nos conocimos y comenzamos a salir como amigos, hasta que un día me dijo que le gustaba, que fuéramos algo mas que amigos, esto para mi no fue fácil por que yo tuve una relación anterior con una chica (madre soltera) y no me quedaron ganas de salir con alguien que tuviera un bebe. Ya que ese tiempo fui engañado en varios aspectos. Me costo mucho salir adelante no lo voy a negar.

Yo le explique que no podía por lo que me había pasado, prefería mejor seguir siendo amigos, pero hablamos y pensé que ella podía ser una excepción, no me iba a lastimar como mi ex.
Total que comenzamos a salir y todo marchaba muy bien hasta aquí, en el trabajo tengo un par de amigos (Hombre y mujer aclaro jejeje ya que actualmente son pareja) que con ellos eh pasado muchas cosas tanto buenas como malas, los aprecio bastante a ambos y no seria capaz de hacer una tontería ni a el ni a ella. Con los dos me llevo super bien y por ende tenemos amigos en común, mas en el trabajo, ya que los vez diariamente.

Resulta que esta mujer me tiene muchos celos, dice que la engaño con mi amiga (ella sabe que su novio es mi mejor amigo incluso ella también lo trata) que cada que es mi día de descanso o el de mi amiga nos vemos en secreto para tener sexo (cosa que no es cierto por que yo la veo como mi hermana aparte es novia de mi mejor amigo, no podría hacer eso) y muchas cosas mas inventa de mi. Yo siempre se lo eh negado, y siempre le explico (por que no eh hecho nada no tengo nada que ocultar ni mucho menos inventarle algo ya que estoy limpio), pero ya esta paciencia ya se me termino.

Por esto hemos discutido muchas veces, pero no como hace aproximadamente un mes en el cual me reclamo muy feo y me insulto, me dijo que no eramos nada, que podía quedar con mi amiga y que incluso podía irme a dejar con ella para que fuéramos felices, que en mi cumpleaños ella fue mi regalo principal y mas mamadas que ya no recordare, incluso me dijo que era gay y que me quería chingar a sus amigos (ella tiene dos amigos gay y solo los saludo aclaro) al final se fue y me dijo que ella podía estar con cualquier wey que ella quisiera cada que salia de antro. Yo me sentí muy mal por que nada de lo que dice es cierto, nada; mi amiga y yo solo somos amigos, ya le explique muchas veces pero no razona. Sus celos la traicionan, y sabia que era algo mas...

A los pocos días me dijo que el papa de su bebe la esta buscando con el pretexto de ver a su hijo. (Creo que aquí esta el punto o me estoy volviendo paranoico).

Ese día me sentí usado... como la vez anterior con mi ex.

Ella dice que no quiere nada con el, que me quiere y que quiere que lo intentemos, la verdad no creo que esto funcione...Como en clase de matemáticas, de este ejercicio ya puedo sacar el resultado, ya que lo hice en la clase pasada.

La verdad, ya no se ni que pensar, mas que ella se veía con su ex-pareja. Sera que tengo la razón...

Qué hay man?.
Pue spor lo que escribes ella está buscando la manera de pelear. Digo, como tú lo planteas no tiene ningún problema y tú quieres tener la relación chida, pero ella quiere algo... Y no sabe qué fregaos es; además de que su exesposo o padre de su hijo se la encamó, por lo que se siente sucia y por impulso simplemente quiere hecharte la culpa a ti. Quiere terminar la relación pero quiere que tú seas el culpable y poder decir que tú eres la mala persona; Platica ésto con tus amigos y pídeles un consejo.
yo le diría, mira pendejita, a mi no me vas a celar; si quieres estar conmigo está bien y si quieres arreglar las cosas con tu exesposo, tienes novio, y al menos deberías presentármelo, y consultarme para consejo, claro! nunca para permiso, pero sí porque él te quiere usar y volver a tirar a la basura; respétate tú primero y despues respétame a mi; porque yo te respeto.

Y mándala al carajo. Igual ya la cagó!! Su esposo le pasa manutención a su hijo??? sino, el wey sólo se la quiere encamar, tenerla de free, sin responsabilidad; si él el manda pensión o ayuda, contraten un abogado para que sea estipulado por un juez cuanto o qué porcentaje le debe de dar y cuando son las visitas de su padre al niño, no visitas a la madre; eso está mal desde le principio.

Compa no se arruine la vida; si no le dan lo que quiere y merece al bat!!!

Una free, se me puso payasa porque ya quedé con una amiga y le dije que no podía por que tengo un compromiso y no puedo ir a verla hoy . Me insistió y me dijo que estaba muy caliente que cojería hasta con el vecino; me dijo que llamaría a su ex sólo para cojer. La traté normal, la hice entender qu eno podía que si quería podía ir conmigo, pero que la vería en el punto de reunion a donde había quedado y que no podía llevarla a su casa en coche. Me dijo que allí llegaba, pero no llegará; la pendeja buscará con quien salir y por o que dijo de llamar asu ex a cojer acabo de sacarla de la lista de frees.
Otra cosa, dices que te terminó; pero por lo que se ve siguen juntos. Pues mal. si una novia te termina estando enojada, se debe fregar; si regresan en la siguiente pelea te terminará d enuevo, como chantaje, o amenazará con terminarte; eso es de niños, por favor.yo le habría agarrado la palabbra y jamás regresaría con ella.

recomendación. juntate más con tu amiga (QUE SE ME HACE RARO QUE DICES QUE ES TU HERMANITA, ESO ES JUSTIFICACIÓN DE COGELONES), le das celos, te termina y se va solita al carajo; seguro que en poco tiempo andará con su ex.

jeje yo tambien casi le entro al club de andar con madres solteras, por lo que entiendo tu relación con ella es mas de "free" no ? o sea no formalizaron una relacion seria solo andan pasando el rato, tal parece q a todas las cortan con la misma tijera, son los mismos patrones , mi consejo es que la "termines" por lo sano o vas a terminar muy afectado emocionalmente , se ve de entrada que la chava no te respeta como q eres un capricho de ella, te le pusiste dificil al principio y eso la motivo mas a "cazarte" , por otro lado siendo realistas el papa de su hijo pues como decimos en un lenguaje muy coloquial ya se la "refino" en una de esas se dan un encuentro para recordar viejos tiempos, y como dice kokojutsu luego le entra la cruda moral y se desquita contigo para justificar q encamarse con el otro vato estuvo bien

creo q la gran mayoria de madres solteras tienen ese complejo de que todos son iguales pero por lo visto terminan hartando a los hombres y por eso las dejan y asi se repite el ciclo, salvate antes de que te termines lamentando mas, vale mas decir aqui corrio que aqui murio

Chialesssss, otro motivo más para estigmatizar a las madres solteras.

Sin embargo, aquí mucha culpa tienes tu, porqué? Por no saber elegir a quien le meteré el chile.

Mira, desde que escribes el título de "mejor amiga" la estas cagando, un hombre y una mujer heterosexuales no pueden ser los mejores amigos sin tener sexo, si lo hacen sólo se hacen pendejos.

Mi punto es que TU le diste alas, no de forma explícita pero sí de manera indirecta y ese es el pedo, elegiste una persona que no es frontal.

Que hacer? Nada, finge demencia y espera a que otro igual de imberbe la tenga idealizada.

Saludos

Que fácil le diste la batuta se nota quien tiene los huevos en la relación, pero el punto aquí es simple la chica cuando anda con otro te jode (el león siempre juzga por su condición) y tu al mostrarle que te dejas y por tus buenos sentimientos pues sigues de tonto ahí.

Ya te lo dijeron arriba mándala al carajo corre forrest, corre!! ahora que estás a tiempo y no cuando está chica te encarame un hijo que no es tuyo, tus amistades valen más que unos cuantos acostones ya vendrá otra con quien complicarte la vida.

Creo que aquí no le pueden achacar nada a ésta madre soltera.

Digo, el cuate ya ha andado con una o varias antes y por algo repitió...

A mi lo que me sorprende es que tengas una amistad de "hermandad " con una mujer.

Si es cierto, lo respeto. En mi caso nunca he tenido tal experiencia. Ni quiero =P

No me visualizo dejando pasar unos buenos y apreciados encuentros románticos con una experimentada mujer por causa de otra fémina que veo como un camarada leal.

No vivo en ese mundo.

Suerte.

Creo que aquí no le pueden achacar nada a ésta madre soltera.

Digo, el cuate ya ha andado con una o varias antes y por algo repitió...

A mi lo que me sorprende es que tengas una amistad de "hermandad " con una mujer.

Si es cierto, lo respeto. En mi caso nunca he tenido tal experiencia. Ni quiero =P

No me visualizo dejando pasar unos buenos y apreciados encuentros románticos con una experimentada mujer por causa de otra fémina que veo como un camarada leal.

No vivo en ese mundo.

Suerte.

cierto. No puede tener hermandad con una qu eno es su hermana.
siempre hay atracción aunque sean los mejores amigos.Si es chava de tu amigo hay respeto, no hermandad con su novia.

Pues es muy complicado o muy simple, por ejemplo el estigma de las madres solteras(que es distinto a una madre divorciada) que solo ven su beneficio, o buscan a su baboso etc etc... digo que esta mal(por generalizar), punto de discusión con Mr.N, aunque parece ser acertado en la mayoría de los casos, y esto se debe a que si analizas el porque se quedaron con un bebe de alguien irresponsable es que es el resultado de una mala elección de pareja, mala elección de preservativos y mal manejo legal de sus derechos etc, etc... que te dice eso de ellas....

En algún punto de la vida tendras que elegir, renunciar al sexo a camabio de paz mental, si esta chica te hace la vida de cuadritos, pues ponle un hasta aqui y pasale la bolita a otro, talvez sus celos cree ella que reflejan interes de su parte por ti, pero si asi como amigovios te trata con esa paranoia, imaginate en un estado de pareja formal... no por nada se fue el otro(ex) de la foto, ahora que si quiere regresar, a pues dile que regrese con el que formen una linda familia y sean muy felices...

Salud

Dices que has salido con madres solteras y que ellas no tienen la culpa de su condicion... TU TAMPOCO. Si el papí de su/s hijo/s es un patán o un buen hombre, no es tu asunto y rara vez llegas a saber las cosas tal como son ya que casi siempre estas nenas te pintan todo como si fueran las victimas y esos hombrecitos unos villanos de lo peor que supuestamente no quieren nada con el, no tienen nada con el, no sienten nada por el y no quieren saber nada de el, pero de un momento a otro descubres que aun les dan entrada y las nalgas, asi que victimas no son y practicamente el supuesto "paatán" o "villano" se las anduvo culiando por que ellas asi lo quisieron. Ojo, no todas son así ya que hay algunas son a toda madre y muy maduras.

No lo dejas claro pero supongo que aceptaste tener un noviazgo con ella. Su forma de comportarse es caracteristico de alguien que hizo algo malo, se puede saber por que sus acusaciones no tienen sentido y cada vez son mas irracionales, ahora ya llegó al grado de decir que puede conseguirse cualquier hombre en una salida de antro... ¿Eso lo diría una linda nena? Ese comentario no es algo que debas tomar a la ligera, esa es una ideología que ya trae en mente y en cualquier oportunidad la llevará a cabo. Evidentemente ella está esforzandose en encontrar alguna manera de que tu seas el villano de algo, responsable de algo, culpable de algo... algo que ella hizo. Si mis calculos no me fallan, su ex te la ha estado culiando a tus espaldas y agregandole el hecho de que su ex la anda buscando con el pretexto de ver a su hijo, como que ya da que pensar y eso no te convierte en paranoico, solo en alguien consciente de la situacion. Una cosa es que el ex quiera ver a su hijo, ni modo, es el padre y no podrán negarselo, pero otra cosa es que tanta influencia siga teniendo en tu vieja... Ten en mente que no solo es un simple exnovio, es el padre de su hijo y que sabe como hacerle para llevarsela a la camita y lo hará si ella le da entrada sin importar si confias o no en ella.

Las cosas ya se estan poniendo muy complicadas y tal vez por tu experiencia al salir con madres solteras, creas que todo es normal y no es para tanto, pero es momento en que empieces a considerar si quieres someterte a este tipo de teatros donde probablemente tu salgas sobrando. Ellos estan unidos por un vinculo que, hagas lo que hagas, no podrás romper pero no solo es eso, tendrás que lidiar con la incertidumbre de ellos se bajen los calzones como tanto lo disfrutaban. Ese tipo será muy patán y te lo pintará como el peor sobre la tierra, pero es un patán que siempre estará en medio de ustedes.

Piensalo, ¿Vale la pena vivir así? La decision es tuya.

AMÉN!!

No se por que extraña razón últimamente eh salido con chicas (madres solteras) esto para mi no es malo, ya que hay veces que ellas no tienen la culpa de que el papa de sus hijos sea un patán de primera; ya sea por razones del destino o por que tenga que aprender alguna lección en esta vida.

Con este comentario es más que obvio que el del problema eres tu. Eres tan ingenuo que te crees esa mamada de que el marido es el malo del cuento y ella es una pobre victima de la situación. Y todavia te preguntas el porque te va mal con las madres solteras. Y lo peor de todo es que ya todo se salio de control porque ya se estan involucrando a más gente en chismes de lavadero.

No man, tu caso esta del nabo, pero todo es por no saber con quien meterte y peor aun por no saber poner limites. Para mi y hasta en una de esas pierdes el trabajo, asi que pongase la pilas y detenga esa bola de nieve antes de que se haga tormeta............................

Y el colmo de todo esto es que la consideras como tu mejor amiga del trabajo, no pues la neta estas cabron al considerar como buenos amigos a los que te echan mierda.................................

Y el colmo de todo esto es que la consideras como tu mejor amiga del trabajo, no pues la neta estas cabron al considerar como buenos amigos a los que te echan mierda.................................

Pero es verdad, entre mi amiga y yo no hay nada mas que amistad.

Con este comentario es más que obvio que el del problema eres tu. Eres tan ingenuo que te crees esa mamada de que el marido es el malo del cuento y ella es una pobre victima de la situación. Y todavia te preguntas el porque te va mal con las madres solteras. Y lo peor de todo es que ya todo se salio de control

En ese lado si tienes razon, yo pense que iba a ser diferente... pero creo que asi son la mayoria. no estoy generalizando, pero creo que son muy pocas las buenas. No se aun tengo la esperanza...

Pero es verdad, entre mi amiga y yo no hay nada mas que amistad.

Pero es lo que no te entiendo?. Como la puedes considerar buena amiga si te esta echando pura mierda en el trabajo???? Y lo peor, ya involucro a otras personas, lo cual lo complica todo....................................

Pero es lo que no te entiendo?. Como la puedes considerar buena amiga si te esta echando pura mierda en el trabajo???? Y lo peor, ya involucro a otras personas, lo cual lo complica todo....................................

No carnal creo que te confundiste.

La amiga casi hermana (sic) es novia de su amigo, la madre soltera salvaje es a la que le metió el chile (espero que ya lo haya hecho) y es la que le hecha mierda diciendo que la casi hermana y el cogen, bueno hechar mierda es un decir porque no dice que lo comente en público, sólo se lo dice a este chamaco como reclamo (no se porqué) y también le dice que puede conseguir otro pito cuando ella quiera.

Entonces este muchacho tiene la duda de que hacer y se le viene el mundo encima, cuando lo único que debe hacer es mandar a la mierda a la madre soltera.

Saludos

No mi amiga no dice nada, es mi ex pareja la que comenzó a inventar cosas.

En ese lado si tienes razon, yo pense que iba a ser diferente... pero creo que asi son la mayoria. no estoy generalizando, pero creo que son muy pocas las buenas. No se aun tengo la esperanza...

Pues ya viste que no es así. Lo curioso de todo es que hay quien las defiende, pero esa gente que las defiende muy curiosamente nunca ha tenido una relación con ellas y/o simplemente nunca las han tratado. Muy ironico por cierto hablar de algo de lo cual no han vivido pero lo defienden como si fuera una verdad absoluta.

Saludos..............................

No carnal creo que te confundiste.

La amiga casi hermana (sic) es novia de su amigo, la madre soltera salvaje es a la que le metió el chile (espero que ya lo haya hecho) y es la que le hecha mierda diciendo que la casi hermana y el cogen, bueno hechar mierda es un decir porque no dice que lo comente en público, sólo se lo dice a este chamaco como reclamo (no se porqué) y también le dice que puede conseguir otro pito cuando ella quiera.

Entonces este muchacho tiene la duda de que hacer y se le viene el mundo encima, cuando lo único que debe hacer es mandar a la mierda a la madre soltera.

Saludos
No mi amiga no dice nada, es mi ex pareja la que comenzó a inventar cosas.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendi, osea que todo este relajo es por la madre soltera expareja de jesus. Bueno entonces como dice don porfis, pues simplemente mandala muy lejos a buscar los chiles que a ella se le antojen.............................

Pues ya viste que no es así. Lo curioso de todo es que hay quien las defiende, pero esa gente que las defiende muy curiosamente nunca ha tenido una relación con ellas y/o simplemente nunca las han tratado. Muy ironico por cierto hablar de algo de lo cual no han vivido pero lo defienden como si fuera una verdad absoluta.

Saludos..............................

Cierto, tienes toda la razón. Muchos opinan pero no han pasado estas situaciones.

Y mándala al carajo. Igual ya la cagó!! Su esposo le pasa manutención a su hijo??? sino, el wey sólo se la quiere encamar, tenerla de free, sin responsabilidad; si él el manda pensión o ayuda, contraten un abogado para que sea estipulado por un juez cuanto o qué porcentaje le debe de dar y cuando son las visitas de su padre al niño, no visitas a la madre; eso está mal desde le principio.

Si ya hemos hablado de esto y fue lo mismo que le dije, que le presentaba al abogado de la familia, tengo primas que igual son madres solteras y ve la diferencia, en chinga asistieron con el abogado, fueron a juicio, les leyeron la cartilla a esos cabrones y tienen orden de restricción y solo depositan cada quincena en una tarjeta. Pero ella ni eso quiere hacer, eso no me da buena espina, ya que eso indica que en cualquier momento le dará entrada por la puerta grande.

Volver