Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Celia Lora La Hija de Alex Lora En PLAYBOY Octubre 2011

se ve bien la revista y gran primicia aver k tal le va a los de h extremo xD

ah mira tambien es buena para enseñar las nalgas aparte de andar matando gente inocente...

saaaaaaaaaaaaaasssss!!! no me lo esperaba, eskuche ke seria la chule la de este mes...pero ke importa! :vientos:

shialez... ps con razon salio del bote...dudo q se la hayan perdonado...

chido aporte!

sino fuera porke es hija del alex lora y porke el escandalo ke tuvo, nadie la conoceria, pero me gusta esta vieja, tiene una cara de putota ke me prende jajajaja

ai no mames todo essoes de ella o k buenos son loseditores de la reviste est chido el aporte tk's

no maes que deliciosisima esta esta vieja!!!! , se ve media rara en la tele pero no mames q buenisima esta , q tetas tan mas deliciosas y que culo tan rikisimo, ojala no sea operada de las tetas porque neta q ricas tetas!!!! gracias man!!!!!

Orale!! veamos ke tal esta la alumna de la chupitos jejejeje, Thanks mi chav x kompartir la revistuka

pos checando la calidad mexicana, lastima que sea bien peda, pero bueno para todo hay gustos, buen aporta compa, gracias

Pos la neta me cae mal la vieja pero esta guena diria un amigo pa darle unas envestidas jajaja....

Se ve que sí tiene cambio de un varo, jar, jar jar (digo, por los dos tostones)... No es muy bonita pero está re'loca...

Volver