Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo.![]()
a mi falta que me hace y creo ya no alcance.![]()
te apoyo
yo lo quiero :/
yo aporto, eso me da credito? xDD
jaja, saludos ^^
deberias de haber puesto alguna clase de condicion, por que luego se la llevan personas que igual y no deberian, leechers digamos, asi como uno que comento aqui, ningun mensaje en mas de 2 años y el unico que lleva, es precisamente para llevarselo.![]()
a mi falta que me hace y creo ya no alcance.![]()
Osea que si no posteo no me hace falta? o cuál es la lógica en tu razonamiento.
no, simplemente menciono que no saben ser agradecidos y que solo se "dignan" a escribir algo por interes, no por que en verdad les nazca, pues ambos sabemos que noe s nada dificil decir "gracias" no te toma mas de 10 segundos y demuestra que de alguna manera en verdad agradeces o pretendes hacer parecerlo que asi es.
lo mencione por que si es molesto que quiene se lo lleven sean leechers y quienes segudio apoyan, aportan y agradecen, pues no alcanzaron nada, aun cuando no sea una regla escrita, pero a ti te gustaria que por ejemplo, le dieran algo a una persona que ni sabe decir gracias? o a ti que minimo lo haces?
pues si quieres entre los dos compartimos el celeste pues mandame un mp con tus datos para compartir pero mañana claron con alguna reglas valeexpliquenme como se hace!!!por que yo tambien lo compre y si se puede compartir...pues va!!! yo tambien me animo a compartirlo la verdad no se como hacerlo ya que el crack no funciona....pero pss ustedes me dicen kreo k yo lo hice kon mi cuenta de gmail.... kreo... ahi me avisan porfa! estoy interesado en aportar...