Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos quiero en primero lugar agradecer a nuestro compañero Fertuky por haber ayudado a muchos de nosotros que no podíamos hacer correr este tweek, en segundo lugar a su paciencia por ayudarme on líne a poder hacer correr este servicio q es de mi necesidad así como de muchos. Bueno a pedido de el hago unas aclaraciones acerca de Celeste:
Esta aplicación anda en una escala del 1 al 10 en un puntaje aprox. De 8 tiene aun ciertos problemas menores que detallo ahora mismo. Por lo cual les pido que antes de preguntar tomenze la molestia de leer esto que digo que es solo un minuto y evitara muchos malos entendidos:
Celeste aun no esta en etapa 100% terminada por eso a algunas personas les causara el problema de no poder encontrar algúnos celulares (como me paso a mi, que estando al lado de 2 Nokia 6131 solo uno pude encontrar con el Bluetooth de Celeste que luego pude enviar una foto y el otro no) al igual que para la recepción del mismo (pude recibir una canción del celular que primero no encontraba el Bluetooth celeste irónico la verdad).
Lo que dice el compañero Chico81 es exactamente correcto una vez q cerré Celeste tuve q hacer un respring para hacerlo andar de nuevo.
Si te quedas a la mitad de la transferencia de algún archivo celeste no te deja restablecer la conexión simplemente te dice que esperes a que termine la transferencia en curso ( a pesar q se perdió) y esto te obligara a apagar celeste y lo demás ya lo saben ( hacer un respring)
Si le das al botón Hide cuando estas haciendo una transferencia de archivos luego no podrás saber si se termino o no el envió del archivo.
Con estos puntos quiero decir que Celeste esta bueno pero aun tiene ciertas cosas q Corregir como toda aplicación que recien sale a la luz conforme se vaya actualizando se corregirán estos detalles menores. Tengamos paciencia que nuestro compañero Fertuky estará buscando la manera de corregir estos detalles. Y agradezcamos su paciencia y ayuda. Si alguien tiene una duda por favor avisenme que estoy para ayudarlos.
pues mira yo tengo un iphone 4 y lo he instalado,como has contado y todo bien,lo unico es que envio imagenes de iphone a nokia pero al reves no funciona,ademas no se como enviar musica y videos,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,un saludo:metal:
pues mira yo tengo un iphone 4 y lo he instalado,como has contado y todo bien,lo unico es que envio imagenes de iphone a nokia pero al reves no funciona,ademas no se como enviar musica y videos,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,un saludo:metal:
Lei todos los comentarios y como a algunos les paso, a mi me funciono al 50% ya que solo me permite enviar fotos, no musica ni videos, y tampoco me deja recibir, igual excelente el aporte, gracias