Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!genial!!!!! simplemente genial bro segui tus instrucciones al pie de la letra y aqui ando pasando imegenes de mi iphone a mi lap saludos!!!!
gracias![]()
amigo fertury yo descubri cuando andaba de osioso un celeste compartible con el ios 4.3.2 te paso la repo http://ihackstore.com/repo/ de esa repo buscas el celeste bt ios 4x lo instalas despues respring el de cydia despues reboot y finalmente respring saldra un letrero que esta activado y ya lo puedes usar completito en caso fallido a un amigo le paso lo desinstalas respring reboot respring y haces despues los pasos para instalarlo y se soluciona alguna duda mensaje privado me ubiera gustado hacer un post pero falta de tiempocuidate y sigue aportando
Ola, me funcione perfectamente en un ipod 4g, con 4.3.3, espero q salga una actualización del action menu para enviar desde el reproductor, una pequeña duda como habra q hacerle para enviar videos, o archivos doc o pdf que estan en algunas aplicaciones, gracias
despues de la actualizacion de btstack celeste ya no funciona para nada!! espero que pronto se solucione
Que tal bajuno ya lo instale en 4.3.3 seguí todos los pasos pero al activar celeste y cerrar sbsetings se desactiva bueno mejor dicho al activarlo no se activa ni d me salen las flechitas de celeste sabes cual es la solución o crees que este instalando mal porque ya hice el procedimiento tres veces y me da el mismo resultado de hecho hasta borre el archivo que me genero al cambiar a 4.3.1 y volví hacer todo y el mismo resultado te agradecería que me ayudaras
te pido una disculpa a ti tambien compa pero ya les mencione en un coment pasado que por el momento no funciona, estoy tratando de hallarle una solucion a esto, solo que ahorita no habia tenido nada de tiempo, en cuanto tenga algo les edito el post
te pido una disculpa a ti tambien compa pero ya les mencione en un coment pasado que por el momento no funciona, estoy tratando de hallarle una solucion a esto, solo que ahorita no habia tenido nada de tiempo, en cuanto tenga algo les edito el post