Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celeste crackeado para ios 4.3.1!

en la repo q da al ultimo el compañero bakuno me fije q esta un archivo "celeste for 4.3.1" lo instale y despues d instalarlo m manda a un respring! ya despues q prende me da error le doi otro respring y m sigue dando otro error(no m acuerdo q decia jeje) y le di aceptar! la cosa es q lo iva a desinstalar pero m dije aver si funciona de pura casualidad!! y si m funciono solament para mandar fotos! lo probe en un ipod 4g!!

Ya salio crackeado en Cydia de la repo de Sinfuliphone probado y funcionando al 100% IPhone 4 desbloqueado y Liberado en Firmware 4.2.1 !!!!!

Se me hace muchísimo rollo, todo esto! Es un lío, mejor esperamos que salga algo más tranquilo, menos complicado. como quiera que sea. Se agradece el enorme esfuerzo. Saludos bakunos!

saludos, yo lo instale y me funciono bien unos dais pero de repente dejo de funcionar en el sbseting desapareció el celeste, lo volví a instalar pero ya no se queda activado y no pasaba nada. alguna idea de que paso?????

Volver