Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cel Nuevo

yahelino

Bovino Milenario
Desde
22 Jul 2008
Hola hermanos bakuno solo hago este tema para preguntarles ke cel podria comprar ya que el ke tengo ya esta muy viejito y golpeado :p porfavor si me dieran opiniones de cual podria comprar no importa precio solo las aplicaciones y memoria ke tenga jejejje :D

Iphone 4 sin duda. Me encantan los celulares, pero de todos los que he tenido, este iphone 4 se lleva el premio...

re:

definitivamente alguno de los HTC con android froyo:metal:,:metal: hay 2 o 3 modelos muy buenos y android es el sistema operativo de hoy y muchos años mas en el futuro, si tuviera dinero me compraba uno.

el N8 de la Nokia esta super fregon tiene muy buenas aplicaciones y es casi comparado con el Iphone 4 para mi gusto ese es el cel ideal

cualquiera que tenga android 2.2 o posteriores,creeme es mucho mejor que el iphone.

Los e checado y me va gustando mas el nokia N8

yo tengo un nokia x2 00 y la verdad funka bien y esta chido y no es muy caro y tienes mas lana te andas consiguiendo el Iphone4 blanco esta bien chidisimo

te recomendaria algo con android qusas un optimus one o un galaxy ACE quisas un X8 digo si quieres algo barato si puedes estirar el presupuesto puedes mirar el Xperia ARC saludos!

Pues yo tengo un lg gs290(no cookie)y lo eh crackeado a mi gusto y jala aplicaciones .jar .Jad .sis .sisx como si fuera iphone navego 3g touch pantalla 240x400 y baratisimo 1600 pelucholares en telcel 8gb(soporta mas) externa 1 d telefono.pero ai tu dcids

Volver