Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cecular Chino F030

• Autor de tema Autor de tema Zouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zouw

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
Hola BakunOs!!! lindos!

me venden este celular CHINO en 1,800, la verdad se ve muy lindo y todo pero pues es chino y no se que problemas me pueda traer despues si de descompone o que si es posible ponerle las aplicaciones que yo kiera...

Busque en internet y esto es lo que dicen:

Uno de los más completos celulares en salir al mercado. Ligero y compacto posee una pantalla táctil de 3.0 “.Integra una gran gama de funciones de las cuales destaca la función GPS y el trasmisor FM.
Esta equipado con el nuevo procesador ARM9 Inner Core 208mhz. Dispone de utilidades tan sofisticadas como el flow touch, lo que hace que puedas desplazar o cambiar fotos con un suave deslizamiento del dedo, o el shake control, para cambiar las fotos o la música con una simple agitación del teléfono.

f030-promo.jpg

Principales funciones:• Dual SIM - Puede utilizar dos tarjetas de forma simultanea.
• Bluetooth - Teconologia inalambrica de alta velocidad 2.0.
• FM Radio - Sistema de emisoras favoritas, podrá escuchar la radio en cualquier lugar.
• Webcam Alta calidad - Este teléfono le permitirá conectarlo a su ordenador para utilizarlo como webcam de alta calidad.
• Pantalla Táctil - Fácil uso mediante su pantalla táctil, posee una gran precision de puntos que le permitirá navegar de forma fluida.
• TV - Posee una potente antena la cual le permitirá utilizar la función television gratuita por antena, no requiere conexion de ningun tipo.
• Doble Camara - Camara delantera y trasera.
• GPS - No vuelvas a perderte por la ciudad con este teléfono, incorpora GPS.
• WiFi - Lee E-Mails, navega por internet, Facebook, Tuenti, conectate a tus redes sociales con Opera y sus funciones JAVA.
• Java - La tecnologia JAVA le permitirá instalar un sin fin de aplicaciones para el uso cotidiano, juegos etc…
• iPhone-Style Menu - Menu facil e intuitivo de negavación.
• Tamaño :3.0”
• Resolución :QVGA(240×320 pixels)
• Calidad de colores:256K
• Tipo de pantalla: TFT
• Tiempo de espera Bateria 400 Horas
• Tiempo de llamada: Más de 4 Horas
• Fecha de Salida: 2009.0ct
• Idiomas: English,Portuguese,Francais,Italiano,Deutsch,Español
• Tamaño: /W*D*H:112×60×10mm
• Tarjeta de memoria de 2GBContenido del paquete:1 x Teléfono F030
1 x Auriculares
2 x Baterias
1 x Cable USB a PC
1 x Cargador
1 x Manual de Usuario - English

f030-promo1.JPG

espero me puedan asesorar si es una buena inversion!!!

GRACIAS!!! lindos! BAkunOs! besos! :besito:

hola. si es buen cel. yo tengo uno y no falla de nada. no te arrepentiras.

Mmmm... mira el problema con estos celulares es que la garantia es casi nula, no hay refacciones para ellos (o son dificiles de conseguir) y ademas casi no hay (o no hay) software compatible con ellos la verdad es que yo preferiria comprarme uno de alguna marca reconocida, espero haberte ayudado

no hagas caso es un cel, muy completo compralo , si se descompone si consigues refacciones

Volver