Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ceci, Una Ardiente Morena, Amiga De Mi Esposa

Simplemente el MEJOR ESCRITOR me fascinan tus relatos, de nuevo gracias por tan humedos momentos...:chichis:

Camarada como es costumbre, y para bien, de los mejores relato resaltas Mr Aguila!

Gracias carnal por tan buen relato que nos compartes en esta ocacion!

Muy buen relato...super cachondo. Que rico cogerse así a la amiga...Lo único que me queda duda es como se supone que le quitó la blusa si tres párrafos arriba ella ya lo había hecho la cual aventó al sillón!
Pero no importa! está conmadre el relato!
Saludos

Compañero Bakuno Chile Piquin, con relacion a tu observacion, te pongo parte del parrafo donde mencionas que ella se habia quitado la blusa y la habia aventado al sillon y como era que despues yo se la habia quitado, " la música termino y el baile también, yo aplaudí y ella sonrió, tomo su camisa y se la puso de nuevo, solo que sin abrochar ni un solo botón,", eso viene en el parrafo, de cualquier forma se agradece el comentario y que bueno que te agrado el relato.

PENCE QUE TE AVENTARIAS TODO EL MP3 PERO NO FUE ASI MUY BUENO DE VERDAD LO MALO TUYO ES MR... AGUILA NADIE ES PERFECTO VERDAD SALUDOS MATADOR

MUCHAS GRACIAS POR ESTE RELATO, MUY BUENO, Y DE VARIOS, EL MEJOR¡¡¡¡¡.

CON DECIRTE QUE SE LO ENVIE A UNA AMIGA POR CORREO, YA DESPUES ME RESPONDIO QUE COMO SE QUITABA EL CALORRRRRR.......... DESPUES PLATICARE COMO SE LO VOY A QUITAR......

SALUDOS.

Men esas ultimas palabras estubieron chidas " hemos cogido de maravilla, pero realmente debo admitir que esa primera vez, fue simplemente la mejor." si mn como que la 1era vez se sinente bien chido grax x el tan buen relato men y esperemos que nos traigas 2da parte de "CECI"

Pocas mujeres agradecen el buen sexo....!!!!

EXELENTE RELATO....GRACIAS A LAS ESCUELAS DE LOS HIJOS SE PUENDEN CONSEGUIR AMANTES.
GRACIAS POR PLATICAR EL TUYO.

Volver