Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cd maldito de las chicas superpoderosas

me cai que tas bien loco guey no manches ve con un psicologo porque has de traer algunos cables haciendo corto en tu cabeza.

estaria bien que si existiera ese video y lo subieran a la web pero bueno se vale soñar

De cual fumas... y luego chicas Super poderosas... yo veía el laboratorio de Dexter!! o La vaca y el pollito pero chicas... chale sabés por que sé que eres gay!!!! jajaja gracias por el rato dramatico que me hicste pasar jajaja

La neta si tienes el dvd me gustaria que lo subieras para ver el video me parece muy extraño lo que aqui describes no se si creer o no pero si me parece que deberias sujbir el video. :o

Ya estas como el de la muerte del chavo,bob esponja y de bart simpson a quien mas les faltara matar a pucca?

Tenias que prolongarte mas bro pero si esta ahi dos dos fumale mas y ya te sale una buena

Buena historia bro.
Aunque de plano ya sabemos que es fake.

pues subelos Bro.. aver k onda..¡¡¡ para verlo pero subelo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno gente aqui muchos (nadie en realidad) me conocen pero yo soy quien escribio la historia (agregenme a facebook si queren) y bueno mas que nada mi intencion al pedir que postearan esto era hacer una prueba para ver si les gustaba o no la historia y ver si tengo futuro en el arte del creepypasta
bueno eso :B

Mejor vete a probarlos a otro lado, quizas te den una entrada en los cuentitos de capulinita.

jejeje.. otra mas de estas, ya me lei la de bob esponja, el chavo del 8, la de los simpsons.. y ahora PPG, que seguira?..

Volver